Cogollos muy chicos

NicoLdea

Semilla
28 Septiembre 2013
13
1
3
Hola a todos, mi planta lleva casi 3 semanas de floración, las primeras 2 semanas estuvo en oscuridad pero como en toda cuidad hay farolas, entonces no tomaba sus horas de oscuridad completas, llevo como 6 días tapándola en la noche para que tome sus 12 horas de oscuridad, he tenido que aguantar levantarme todos los días a las 8AM y taparla a las 8 PM a todo esto desde que la llevo tapando le ha salido mas resina y los cogollos están creciendo también que cuando la empeze a tapar también estoy regando con abono de bana para el potasio llevo como 3 riegos con banana , pero aun así los noto pequeños algunos tienen pelos marrones otros medios purpuras, es indica & tiene 2 meses & 3 semanas, que hago, soy de Chile y igual es difícil conseguir estimulantes uno por que son difícil de encontrar y a la vez son caros.
 

Plantitamari

Semilla
15 Junio 2013
14
0
1
has plantado en agosto eso es damasiado tarde ya , ami me esta pasando lo mismo pero con una sativa-indica (75%sativa 25% indica) y los cogollos me estan quedando chicos pero es por los cambios de luz y no es el mismo calor que en verano compa pero dejala que aun queda por florecer
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Es una putada y como dice el compañero comparto su opinion,se te ha hecho tarde para cosechar y se desarrollan mas despacio coon bajas temperaturas y horas de luz que tengas mucha suerte y consigas algo mas.. un abrazoo
 
-