Contenido reciente de sanxez17

  1. S

    Consejo para secar

    y que estais 3 semanas en casa sin ducharos o teneis mas baños?
  2. S

    creis que ya esta para cortar estas 2 ak-48 ??

    unas fotos mas de cerca tambien irian bien pero asi a bote pronto 2 semanas aun
  3. S

    Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

    Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return si se me permite y aun queda sitio mi cojo una sillita y me siento aqui que esto promete y mucho. espero que todo este cultivazo te vaya genial
  4. S

    dudas cultivo guerrilla pero buena calidad

    ola muy buenas chicos este va a ser mi primer cultivo en guerrilla y lo voi a ahcer con unos colegas. hemos buscado un sitio en medio de la montaña donde dios perdio el zapato y como he leido por hay a golpe de machete con todo lo que habia por medio de momento lo tenemos todo lisito y hemos...
  5. S

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    perdona scrasfi me referia a que he mirado por este hilo y no he visto hablar apenas de dinafem, que antes he puesto es este foro y en el foro si que se habla mucho de dinafem porque lo valen como los de loreal
  6. S

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    bueno gente he mirado asi un poco por encima en este foro y he visto muy poco el nimbre de dinafem.caras? pues si.variedad? muchisima, calidad? mas aun. y no solo por eso a sido uno de los pocos bancos que les he comentado un percanzillo que tube con sus semillas que no me germinaron 3 de 5 que...
  7. S

    Variedades de exter. y tiempo de acabado

    muy buen post espero que la gente siga poniendo mas variedades i tiempos de cosecha
  8. S

    Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

    muchas gracias skyhold esque es una pena lo que esta pasando y de una o de otra forma siempre es bonito participar. y encima hay cosas como las que hay que son verdaderas riquezas
  9. S

    Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

    muy buenas chicos como ven lelgo bastante tarde y quiero saber almenos donde puedo pujar por las semillas ya que hay muy buena variedad y el dinero va a ir a buen puerto que es lo importante, en caso de no ganar ya que nose ni como se hace puedo donar el dinero directamente? muchas gracias...
  10. S

    primer cultivo en guerrilla

    ya pero hay 60 y pico visitas de gente seguramente interesada en mas informacion igual que yo por lo tanto cada uno podriamos ir dejando algun comentario y alguna foto de nuestros cultivos de guerrilla y haber que pasa saludos y no solo mireis dejar vuestros comentarios
  11. S

    PELOTITAS EN LAS RAICES

    pasaba por aqui y viendo tu foro me he quedado ya que en la plantacion del año pasado despues de haber cosechado saque las raizes de la tierra para tirarlas y me sorprendio porque tenia unas bolas identicas a las tuyas eran tiestos de forespan de35 litros i sustrato compo sana de 3 plantas que...
  12. S

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    busco semillas de ketama quien disponga de ellas que mande un mp y le digo lo que tnego para ofrecer. ya aviso que tengo buena calidad un saludo a todos
  13. S

    cultivo autofloresciente exterior

    me uno al seguimiento, yo tengo una white dwarf, speed devil y auto bud y es la segunda vez que las voi a plantar. mi dieron entre 30 y 50 gr la que mas que fue la white dwarf. primer mes no llegue a hechar ningun tipo de abono y al mes i medio casi dos meses empeze poco a poco con el de...
  14. S

    Duda sobre la luz!

    no domino demasiado del tema pero si tu intencion es sacarla al exterior con esa bombilla podras ir tirando i en abril/mayo sacarla teniendo en cuenta las horas de luz que le vayas a dar y luego no sean menos cuando la saques o nada mas sacarla te empezara a florecer
  15. S

    primer cultivo en guerrilla

    ola a todos este es mi primer seguimiento y va a ser un cultivo en guerrilla. para empezar mi nombre es dani i soi de cataluña cerca de barcelona soy principiante en esto de plantar en el monte asi que pido ayuda sobre cuando como y donde plantar. mis niñas van a ser: 2 crtical + 2 power kush 1...
-