Variedades de exter. y tiempo de acabado

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
aki pongo una lista de variedades conocidas , y clasificadas por consumo de abonos y tiempo de maduracion:
1º Hash plant, afgani , hindu kush, listas a finales de agosto, su rendimiento y potencia son elevados, son variedades para cultivadores expertos, necesitan grandes cantidades de sol intenso y deben ser regadas por abajo, no desde arriba a modo de lluvia, suelen tener un crecimiento bajo y rechoncho.
2º Early pearl, early queen, early riser, manitova poison y otras , estas terminan de madurar entre finales de agosto y 1º de sept, son potentes y producen algo mas ke las nombradas al principio, crecen de 1,8 hasta 2,7m de altura y son bastante arbustivas, son resistentes al moho y faciles de cultivar, variedades excelentes para novatos y con poco tiempo para cuidar sus plantas.
3ºMighty Mite, Durban Poison, Jack herer maduran entre finales y mediados de sept. rendimiento y potencia muy buenos, y olor no muy intenso, con estas podar el apice incrementa el rendimiento, necesitan poco mantenimiento y el mantenimiento ke les des te lo agradeceran con buenos cogollos :D
4ºBlueberry, Wite widow, white <rhino, Super silver haze, pure power plant maduran entre mediados de octubre y final, rendimiento y potencia son mui elevados, no huelen mucho mientras se cultivan pero esto cambia cuando se cortan, alcanzan una altura de 2 a 3 m producen abundantemente.Estas plantas funcionan bien al aire libre pero crecen aun mejor en interior.
5ºSkunk 1 Northern lights 5 X Haze, Big Bud y las sativas puras o casi puras estan listas para recojer entre finales de oct y primeros de Nov., la skunk1 es mui olorosa el viento puede trasladar el olor 1km, todas estas variedades tienen un rendimiento alto o mui alto, big bud produce enormemente, las ramas bajas tienen ke ser atadas o tutoradas para ke no se rompan por el peso de los cogollos, son variedades mui altas crecen entre 3 y 4 metros, northern light suele crecer aun mas, soportan bien la lluvia y una ligera helada, lo ke si corren riesgos de ke ataken los hongos.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
No es por contradecir, pero la hash plant en exterior originales de sensi seeds yo las corte entre el 5i 10 de octubre con la maduración exacta, asi que a finales de agosto nada, y con muy buen tiempo durante toda la etapa.

Y en interior tengo las mismas (esquejes)que florecieron unas con temperaturas bajas y tardaron 70 dias y otros de los mismos esquejes aun con temperaturas mas bajas y florecieron como sativas puras casi con 90 dias 8O , asi que el con frio bajo el tiempo floración se alarga mucho y teniendo todas ellas las de interior 12horas luz.

Comen mucho abono y lo aguantan casi todo. produccción a ojo cubero, normal.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No pasa nada dani, este post esta extraido de la biblia de variedades escrita por jorge cervantes y las fechas estan orientadas por el clima de Estados Unidos, de todas formas si miras la Biblia de variedades puedes ver y comprobar diferencias de un mes entre mismas plantas, influye la region donde coseches, horas de luz, y aki en españa si se tiene cosechao la hash plant de dinafem a finales de agosto aunke el banco marca en octubre, yo de las fechas de recogida no me fio mucho ya ke puede haber grandes diferencias como comente anteriormente :D
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
la de dinafem es california hash plant, la de sensi hash plant que es la que pones en tu escrito, y segun los bancos, las de sensi seeds se corta entre 40-45 y la de dinafem entre 45-50 asi que mas tarde se tendria que cortar la de dinafem.

La verdad que en mi zona nunca e visto de mis conocidos nadie que cortara una planta en septiembre madura, solo tengo un recuerdo de muy tempranera una marroc cortada con mucha diferencia con las otras variedades de un amigo pero en esa epoca yo sabia menos que ahora .

Paskal buena fumada para este año y buen sol
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Danimakineta dijo:
la de dinafem es california hash plant, la de sensi hash plant que es la que pones en tu escrito, y segun los bancos, las de sensi seeds se corta entre 40-45 y la de dinafem entre 45-50 asi que mas tarde se tendria que cortar la de dinafem.

La verdad que en mi zona nunca e visto de mis conocidos nadie que cortara una planta en septiembre madura, solo tengo un recuerdo de muy tempranera una marroc cortada con mucha diferencia con las otras variedades de un amigo pero en esa epoca yo sabia menos que ahora .

Paskal buena fumada para este año y buen sol
Intentaremos poner los montes lo mas verdes posibles jeje
 
-