Contenido reciente de Sara Green

  1. S

    tucutucutucutucu tucutucutucutaaa

    tucutucutucutucu tucutucutucutaaa
  2. S

    Muuusica!!! canciones sobre la mari que mas te guste! o escuches cuando fumes?

    cualquier genero es aceptado :D mis preferidas son matisyahu - king whitout a crow (la letra es bellisima ) alborosie - herbalist y kingstow town ( las vacilo uff ) y en español Cannabis - Ska-p ( legalizacion) Guerrero de Jah - Zona Ganjah ( I&I conexion )
  3. S

    mi experiencia con la marihuana

    La marihuana es magica y Jah la creo para reflexionar y meditar. A mi tambien me hizo ser mejor persona. me otorgo paciencia con la vida y con mi madre que es muy alterada y yo me alteraba tambien y todo terminaba como una banda de scream!! pero al fumar y meditar sobre mis actos me di cuenta...
  4. S

    ¿Debería volver a probarla después de un mal viaje?

    O.O los detalles no eran ni tan necesarios? hahaha creo que eres de Vzla por tu forma de escribir. Mira.. tu experiencia fue burda de... fuerte... si podrás fumar de nuevo pero intenta no ligarlo con alcohol y no fumar tanto ps si le das tres o cuatro caladas esta bien y si te vuelven a ofrecer...
  5. S

    Gran canrias Ayuda porfavor alguien de alli?

    no puedes estar una semana sin marihuana? jajaja Creo que si vas a estar en la playa (de paso gran canarias que es hermoso) concéntrate en el mar, el oleaje, el olor a agüita de mar... eso es casi tan relajante como un porrito! :D
  6. S

    alguien que descubrieran y sus padres no lo acepten? Que haces al respecto?

    A mi me descubrieron porque deje un porro en un pantalon y cuando lo hiban a lavar se salio. Fué el drama del año sobre todo con mi mama y hermanos y mi papa se puso todo FBI. siempre e hecho cosas que no les gusta pero les digo que asi soy debes aceptarme. tengo tuneles tattos y partes del...
  7. S

    Efectos según tu personalidad y estado de ánimo

    Es cuestion de personalidad.. los extrovertidos generalmente se rien mucho o les gusta fumar en grupo. los introvertidos se quedan pegados en su interior reflexionando. y pienso que la marihuana es para eso para pensar reflexionar porque para morirte de la risa te bebes una botella de ron y...
  8. S

    Efectos según tu personalidad y estado de ánimo

    Cuando empecé a leer lo que escribiste dije: ya va.. esto lo escribi yo o que? xDD vivo practicamente la misma situacion que tu, solo que con otros problemas añadidos que me hacen ser mas paranoica aun. soy muy relajada pero mi mente no para de pensar cosas locas xD aveces es hasta gracioso...
-