alguien que descubrieran y sus padres no lo acepten? Que haces al respecto?

Sara Green

Semilla
20 Julio 2013
7
8
3
29
A mi me descubrieron porque deje un porro en un pantalon y cuando lo hiban a lavar se salio. Fué el drama del año sobre todo con mi mama y hermanos y mi papa se puso todo FBI.

siempre e hecho cosas que no les gusta pero les digo que asi soy debes aceptarme. tengo tuneles tattos y partes del cabello color turquesa se la han tenido que aguantar. Ahora estoy estudiando y mi gran problema es que me hacen antidopajes si sale positivo no me paga la universidad y de pana quiero estudiar. asi que lo que hago al respecto es que fumo casi que .... nunca este año solo fume 2 veces. Siento que el sistema me a atrapado jaja pero bueno me lo tomo relax y soy de esas pocas personas que no tiene ansiedad por fumar.

alguien con alguna experiencia dificil? como le haces para fumar?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village