alguien que descubrieran y sus padres no lo acepten? Que haces al respecto?

Sara Green

Semilla
20 Julio 2013
7
8
3
29
A mi me descubrieron porque deje un porro en un pantalon y cuando lo hiban a lavar se salio. Fué el drama del año sobre todo con mi mama y hermanos y mi papa se puso todo FBI.

siempre e hecho cosas que no les gusta pero les digo que asi soy debes aceptarme. tengo tuneles tattos y partes del cabello color turquesa se la han tenido que aguantar. Ahora estoy estudiando y mi gran problema es que me hacen antidopajes si sale positivo no me paga la universidad y de pana quiero estudiar. asi que lo que hago al respecto es que fumo casi que .... nunca este año solo fume 2 veces. Siento que el sistema me a atrapado jaja pero bueno me lo tomo relax y soy de esas pocas personas que no tiene ansiedad por fumar.

alguien con alguna experiencia dificil? como le haces para fumar?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Tu debes de decidir tus prioridades..si has decidido estudiar en serio y seguir con tus padres,la mejor opción es dejar de fumar y aceptar sus normas,porque si estas con controles antidopaje va a ser muy difícil que saques los estudios porque vas a estar todo el tiempo ocupada en intentar fumar y escaparte de los controles..no disfrutaras la hierba por miedo a ser descubierta,y en los estudios no iras muy bien porque esa situación genera mucho estrés..veo que todavía eres muy joven,pero has de valorar lo que quieres o no.. puedes intentar hablar e informar a tus padres sobre lo que es en realidad la marihuana..pero también te digo que si se cierran en banda y se ponen a malas,todo lo que intentes solo servirá para aumentar la tensión..se que no te estoy ayudando demasiado,pero la situación desde fuera la veo asi..yo no tenia problemas para fumar en casa de mi madre,pero si para cultivar,me dejaba un rincón de la terraza pero alli no podía ni mantener genéticas,ni hacer selecciones...para vivir mi vida como yo quiero me tuve que ir..
 
29 Octubre 2013
2
1
1
29
Buenos dias gente, fumo hace alrededor de 2 años, estos ultimos meses mas seguido que antes, fumare 3 o 4 fasos por dia, pero ultimamente mis padres me fueron encontrando y pidiendo explicaciones, siempre lo evadi echandole la culpa a otro en vez de hacerme cargo de lo que hice. Mis padres hoy en dia ya saben que fumo y piensan que estoy perdido, que a la larga me voy a arrepentir, yo solo quiero que sepan lo que se siente fumar, que es el mejor placer del mundo y que no es ni mas ni menos que fumar tabaco o tomar alcohol, solo quiero que entiendan y me acepten por como soy, porque esto no cambia lo que soy yo por dentro, sigo siendo la misma persona, pero no para mis padres. Me dijeron que si sigo fumando marihuana me van a echar de mi casa, tengo 18 años sin lugar a donde ir, me pidieron que no lo haga en mi casa o adelante de ellos, pero ya no les basta y quieren que lo deje completamente o me voy de mi casa. Agredeceria mucho algun consejo, o experiencia para ayudarme en este momento dificl. Desde ya muchas gracias, saludo cannabico
 

vidiego

Cotiledon
Buenas
Sara debes dejar de fumar y centrarte en los estudios si es lo que quieres, y óle por tus padres, solo quieren lo mejor para ti.

Con mis padres era una guerra fría, ellos me quitaban hierba o hachis, y yo lo recuperaba. Todo sin enfrentamientos abiertos, mi madre me llevo a psicólogos y terapeutas varios y al final de la EGB me metió interno en un colegio del opus. Me reforme en cuanto a modales, pero nunca deje de fumar porros, con 17 años deje los estudios y empece a trabajar y ha cultivar mi propia marihuana para consumo.
Después de 20 años, he formado una familia y tengo un negocio que me permite llevar una vida normal, aunque ahora lo normal sea estar jodido, y mis padres saben que sigo fumando y cultivando mi maria. Fumo delante de mi padre con toda la normalidad y mis suegros no ponen mala cara cuando entran en casa y hay ese olor dulzón en el ambiente.
Todo se puede conseguir, si no somos nosotros los que nos aislamos por fumar marihuana, el llevar los ojos rojos no te debe impedir mirar a nadie a los ojos, y discutir u opinar lo que creas conveniente. Y para mi lo mas importante es ser responsable, con tu trabajo y con tu familia, lo primero siempre es lo primero nunca un canuto puede distraernos de la obligación.
 
  • 😍
Reacciones: maritxus

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Saludos:)

Me siento bastante "suertudo" ya que mis padres (especialmente mi madre) fueron bastantes comprensibles con el tema. No fumo delante suyo por respeto ya que sé que tampoco les entusiasma que fume. Pero aveces me hacen las típicas preguntas de novatillo como que es un cogollo y eso :D...
Bueno, despues de a ver explicado mi vida...
A mi me descubrieron porque deje un porro en un pantalon y cuando lo hiban a lavar se salio. Fué el drama del año sobre todo con mi mama y hermanos y mi papa se puso todo FBI.

siempre e hecho cosas que no les gusta pero les digo que asi soy debes aceptarme. tengo tuneles tattos y partes del cabello color turquesa se la han tenido que aguantar. Ahora estoy estudiando y mi gran problema es que me hacen antidopajes si sale positivo no me paga la universidad y de pana quiero estudiar. asi que lo que hago al respecto es que fumo casi que .... nunca este año solo fume 2 veces. Siento que el sistema me a atrapado jaja pero bueno me lo tomo relax y soy de esas pocas personas que no tiene ansiedad por fumar.

alguien con alguna experiencia dificil? como le haces para fumar?
Te aconsejo que durante ese tiempo de estudio no fumes; te puede costar algo pero si tienes esos controles yo no me la jugaría, y como bien han dicho, no vas a disfrutar para nada la maria ya que empezarás a pensar en las pruebas...

Y a
Buenos dias gente, fumo hace alrededor de 2 años, estos ultimos meses mas seguido que antes, fumare 3 o 4 fasos por dia, pero ultimamente mis padres me fueron encontrando y pidiendo explicaciones, siempre lo evadi echandole la culpa a otro en vez de hacerme cargo de lo que hice. Mis padres hoy en dia ya saben que fumo y piensan que estoy perdido, que a la larga me voy a arrepentir, yo solo quiero que sepan lo que se siente fumar, que es el mejor placer del mundo y que no es ni mas ni menos que fumar tabaco o tomar alcohol, solo quiero que entiendan y me acepten por como soy, porque esto no cambia lo que soy yo por dentro, sigo siendo la misma persona, pero no para mis padres. Me dijeron que si sigo fumando marihuana me van a echar de mi casa, tengo 18 años sin lugar a donde ir, me pidieron que no lo haga en mi casa o adelante de ellos, pero ya no les basta y quieren que lo deje completamente o me voy de mi casa. Agredeceria mucho algun consejo, o experiencia para ayudarme en este momento dificl. Desde ya muchas gracias, saludo cannabico
Difícil también :(, eso es depende de cada madre/padre, algunos son bastante tolerantes y otros no tanto. Si ves que te será imposible hablar con ellos explicándoles el porqué fumas, cuando fumas y eso quizás lo entiendan (en mi caso funcionó, pero es lo que te digo, cada uno tiene su carácter, si ves que te será imposible hacerles entrar en razón...una de 2, o la fumas a escondidas (pero muuy escondidas***) o lo dejas :/

***No te acaba saliendo a cuenta ya que fumas por placer, y de escondidas no lo vas a disfrutar...
 
  • 😍
Reacciones: maritxus
-