Contenido reciente de sativa_93

  1. S

    Necesito consejo de como recurrir en este caso tan concreto

    No estaria mal xD pero no lo aconsejo, el policia puede testificar que si es el, es la palabra de la policia contra la suya, y por mentir con algo asi lo que te cae creo que pasa de una simple multa Si tienes buenos abogados adelante, sino mucho ojo porque intentaste engañar a un...
  2. S

    ( CREEPY ) ayudaaaaaa

    ¿Enserio? Bueno, suponiendo que la pregunta no va en coña... no, no te van a salir hongos en la garganta por fumar marihuana
  3. S

    ESTAR FUMADO SIN FUMAR... que opinan?

    A mi me ha pasado en epocas que he fumado mucho que de tanto fumar el ir colocada era mi estado normal y al no hacerlo me sentia diferente y parecia que hubiese fumado, pero mas alla de eso, ojala fuese asi, pero el tch se queda en el cerebro, no circula por la sangre, una vez entra te sube la...
  4. S

    Hola, Tengo estas dudas.. porfavor ayudadme. :D

    ¿como sabes si es blueberry si no la has cruzado tu con otra blueberry? Si sale hembra sera buena planta, pero no tendra la potencia de la blueberry, seguro que sera mezcla de blueberry con algun macho de mala calidad
  5. S

    Problemas cuando fumo

    El cuerpo es muy raro, puede ser que te rayes al fumar, y por eso te siente asi, igualmente, eso me pasa a mi tambien y no me pasaba al principio, simplemente el cuerpo se acostumbra y no sientes otros efectos, lo raro es que ocurra tan exagerado, pero si, se me olvida todo, lo que he vivido...
  6. S

    pillada por primera vez

    Yo tambien espero que asi sea, pero al no tener antecendentes y ser solo un gramo, si te llega la multa puedes recurrirla facilmente y no constara como antecedentes ni nada porque eso es consumo propio(aunque llevarlo por la calle sea ilegal, sigue siendo menos pena que llevar mas cantidad, es...
  7. S

    filtro de olor me funcionara?? URGENTE

    Las autos no huelen mucho, la critical neville haze no la conozco mucho solo se que es mayormente sativa y es raro que huela mucho una sativa, pero el nombre de critical me hace sospechar, porque critical junto a skunk son de las que tienen un olor potente
  8. S

    filtro de olor me funcionara?? URGENTE

    Yo diria que si funcionara, con algo parecido me oculto yo el olor de las plantas y funciona, eso si, son plantas poco olorosas, si le pones eso a una skunk, no hara efecto
  9. S

    Asociación en Poble Nou

    Yo busco lo mismo, me parece muy injusto que no puedas entrar sin conocer a nadie de dentro y me gustaria encontrar alguien que me haga de "aval" en cualquier asociacion de barcelona, si alguien me haria el favor que me mande un privado y le estare eternamente agradecida, llevo ya un año...
  10. S

    Hola, Tengo estas dudas.. porfavor ayudadme. :D

    Compra las semillas mejor, esa estara polinizada por algun macho que sera de otro variedad, dudo muchisimo que sea blueberry, lo sera solo en 50% y te va a salir paja mas que marihuana xD compra semillas que estan bien de precio! salu2
  11. S

    Soy primerizo, algún consejo para no tener mala experiencia?

    Fuam poco, caladas cortas y no retengas el humo dentro, medio porro cada uno y sobretodo disfruta, la primera vez es la mejor de todas Por otra parte, no hay forma de prevenir un blancazo, amarillo, palida, etc, como lo quieras llamar, yo que fumo casi a diario el otro dia me dio un blancazo...
  12. S

    El post de los porros

    Pedazo bichos! jajaj Luego cuando pueda subo alguno de los mios, no son tan guapos, pero estan ricos ricos
  13. S

    interior o exterior?

    Yo prefiero la de interior en calidad, no comprendo porque la gente dice que la de exterior es mejor al ser su medio natural, cuando la de exterior suele estar a rebentar de hojas y es mas facil sacar semillas, la de interior es mas compacta y mas resinosa y en sabor la misma planta en exterior...
  14. S

    App gratuita para acceder al foro desde dispositovos Android

    BaJjada y probando, viene de lujo para mis viajes a la montaña sin mas comunicacion que el internet del movil, se agradece! PD: Me juego lo que sea a que se porque la han quitado los de google... tienen mas cara que espalda
  15. S

    ayudando mi gata de 20 anyos con la marihuana

    Nunca he estado de acuerdo en dar de fumar a animales pero se le ve muy feliz! Antes de nada quiero aclarar: A todos les hace diferente efecto, si alguien lee este post antes de darles de fumar constantemente que compruebe como le sienta, que les puede hacer mucho daño. Por otro lado, me alegro...
-