filtro de olor me funcionara?? URGENTE

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Yo diria que si funcionara, con algo parecido me oculto yo el olor de las plantas y funciona, eso si, son plantas poco olorosas, si le pones eso a una skunk, no hara efecto
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Yo diria que si funcionara, con algo parecido me oculto yo el olor de las plantas y funciona, eso si, son plantas poco olorosas, si le pones eso a una skunk, no hara efecto
voy a poner 2 autoflorecientes.. white window y una cheese.. en un indor 50x50 y 80 de alto.. despues de estas voy a hacer un scrog de critical neville hazw.. que decis? no se mucho si son olorosas o no.. va en realidad nose jaj ni mucgo ni poco jaaja
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
voy a poner 2 autoflorecientes.. white window y una cheese.. en un indor 50x50 y 80 de alto.. despues de estas voy a hacer un scrog de critical neville hazw.. que decis? no se mucho si son olorosas o no.. va en realidad nose jaj ni mucgo ni poco jaaja
Las autos no huelen mucho, la critical neville haze no la conozco mucho solo se que es mayormente sativa y es raro que huela mucho una sativa, pero el nombre de critical me hace sospechar, porque critical junto a skunk son de las que tienen un olor potente
 
-