Contenido reciente de SativaShow

  1. SativaShow

    15 dias despues (sativa)

    ESPERO OPINIONES PARA SABER QUE TAL VA MI PLANTITA SATIVA
  2. SativaShow

    (Sativa Autofloreciente)10 Dias De Vida

    si tienes razon pero el me dijo que era una sativa hibrida de una variedad del propia y que era autofloreciemte y todo lo demas el proximo dia le pregunto su nombre aber que plantita es
  3. SativaShow

    Que opinan de este cogollo?

    señores buenos humos
  4. SativaShow

    (Sativa Autofloreciente)10 Dias De Vida

    se que tengo una plantita de marihuana bien bonita jajajaja asique la disfrutare igualmente , gracias por las opniones y consejos un saludo desde canarias
  5. SativaShow

    Hermafrodita?

    Mi padre recuerdo yo que se fumaba la planta macho y dise que colocaba y Encima la planta la tenia el echa mierda pero el se la fumo y a dia de hoy con 45 años que tiene sigue hay jajajaja No tiene mucho que ver con el tema pero bueno hay lo dejo jajajaj Un saludo cordial desde canarias
  6. SativaShow

    Ayudaaaa! Exceso o carencia?

    cuidala ojala que todp salga a pedir de boca Un Cordial saludo desde canarias
  7. SativaShow

    (Sativa Autofloreciente)10 Dias De Vida

    me la regalo un amigp de una asosiacion Cannabica de aqui de mi isla
  8. SativaShow

    (Sativa Autofloreciente)10 Dias De Vida

    Segun Me Dijeron Es una Sativa hibrida autofloreciente con 95% feminizada y un 5% Hemafrodita, Aora Estoy buscando Algo para hacer un soporte casero para fuera de la ventana , tendre que ir a la ferreteria y no se que comprar jajaja
  9. SativaShow

    Plantar semilla obtenida de un cogollo

    Semillas inmaduras Las semillas necesitan de un proceso de maduracion para estar listas para la germinacion. Este proceso es parecido a los cogollos, que tarda varias semanas en estas listos hasta que los puedes cortar. Cuando tu encuentras una semilla en un cogollo, el cultivador no ha...
  10. SativaShow

    Bichos negros en el tronco

    Segun Me dijeron, pones las colillas de los cigarros en la maceta, Rocias Agua sobre las colillas y dicem que sirve yo no voy a probarlo que solo tengo una planta jajaja, Yo solo intento ayudar pero si quierea estar mas seguro pregunta por internet y los amigos del foro, Espero que se te...
  11. SativaShow

    (Sativa Autofloreciente)10 Dias De Vida

    ;)Hola A Todos, Espero Que Me puedan ir Guiando En El Crecimiemto De Mi Plantita:p :DGracias De Antemano:D Un Saludo Desde Canarias y Buenos Humos:);):D
  12. SativaShow

    Les Presento A Mi Plantita (Sativa Ibrida)

    Vale muchas gracias, espero seguir adquiriendo conocimientos con vosotros para poder tener mi propio sustento de nuestra amiga y compañera María
  13. SativaShow

    Les Presento A Mi Plantita (Sativa Ibrida)

    Me Arias un gran favor si pudieras conseguir esa información de algún amigo que sepa o algo y me mandas un privado con la respuesta o directamente aquí en los comentarios , gracias y espero tener buenos humos con mi Plantita
  14. SativaShow

    Les Presento A Mi Plantita (Sativa Ibrida)

    Sabrías decirme que luz y cuantas tengo que comprar ? Y ya que estamos, si hago el armario con esas medidas a que distancia de la planta tengo que poner la luz?
  15. SativaShow

    Les Presento A Mi Plantita (Sativa Ibrida)

    Muchas gracias y perdona tanta pregunta pero soy un novato
-