Contenido reciente de sativote

  1. S

    maría

    yo creo k el problema erradica en el propio sistema a grandes trasgos el tema va de: cuando no se sabe educar a la población se aprende a castigar... está mal enfocado el tema, abría q concienciar a la gente, cambiar el chip, quitar tabues y abrir la tolerancia. la hierba es una mata q...
  2. S

    WINSTROL Y MARIHUANA

    bastante podrio estoy ya de los petis! la dieta y eso la cuido bastante y entreno a diario. constancia y paciencia :)
  3. S

    WINSTROL Y MARIHUANA

    de momento le he dicho que no los quiero no las tengo todas commigo. gracias por las opiniones, un saludo
  4. S

    RECOPILACIÓN VARIEDADES, FECHAS COSECHA, PRECIOS...

    genial lista! gracias por la currada me viene que ni al pelo saludos
  5. S

    WINSTROL Y MARIHUANA

    a mi me han dicho que es un anabolizante suave y la verdad, me estoy planteando tomarlo. me lo venden para via oral. según lo que me he informado los efectos adverso más comun es el aumento de colesterol. la marihuana afecta de alguna manera a el higado o los niveles de colesterol? saludos
  6. S

    WINSTROL Y MARIHUANA

    hola, soy un consumidor habitual de marihuana y ahora en el gym me han animado a ciclarme con winstrol, pero no estoy muy seguro. lo que mas me jodería sería que tuviera que dejar de fumar. hay algún problema en mezclar Winstrol y marihuana?? he buscado por la red pero no encuentro respuesta...
-