Contenido reciente de señor costelo

  1. señor costelo

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Yo tambien les quite unas cuantas pero se ponen amarillas las de mas arriba asi que pare de hacerlo. Que se caigan solas si quieren..
  2. señor costelo

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Hola ganya man menos mal que habla alguien muchas graciaas!! Jaja pues si algunas se han puesto amarillas pero me da igual porque veo cogollos sanos por todos lados jaja ahora tengo una duda he comprado la lupa pa cortar cuando esten lechosos los tricomas mañana me lo traen. Estoy echando delta...
  3. señor costelo

    murcianos..

    me ha pasado lo mismo tiene mucho cuento pero nada yo me he pasado al growbarrato tambien o en el centro comercial en la jardineria que tiene muy buenos productos por muy buen precio tambien. Eso si te lo tiene que pedir pero te ahorras bastante un saludo
  4. señor costelo

    murcianos..

    Ojala sakes algo ke merezca ma penaa!! lo de la semana de lluvia y eso es verdad. Hay mucha humedad y el intractor mete vastante no te preocupes que pronto la tendras perfecta. Donde compras las cosas? En lo del sevi?
  5. señor costelo

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Muchisomas gracias por echarme una mano pensaba que ya no tenia nadie que seguia este seguimiento. tengo un par de problemas con las plantas y subo unas fotos para ke las veais aver si sacamos alguna conclusion. me gustaria tenerlas sanitas. Muchas gracias chicos y un saludo
  6. señor costelo

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Hola hola bernal ban hacer 4 semanas em domingo que viene.
  7. señor costelo

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Vale lo hare. Una pregunta la planta en floracion consume nitrogeno? Mañan intentare gobernarme un medidor de ph aver que tal subo una foto h muchas gracias por contestar.
  8. señor costelo

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Bueno chicos si quereis ayudarme pues gracias si no pues mala suerte para mi. Os cuento. Tengo un problemilla con mis plantas. Las hojas amarillas parece falta de nitrogeno o magnesio o hierro si esk todas las carencias se parecen jaja. como ya habian comentado aue eran las hojas viejass os...
  9. señor costelo

    murcianos..

    Holaa compiii intenta enchufar el extractor con el foco apagado. Lo enchufas las 12 horas de oscuridad o las 6 dependiendo en que fase estas. Si ves que baja mucho pues le pones un temporizador y lo pones que se enchufe cada 15 min porejemplo. Te bajara la temperatura pero tambien la humedad. Si...
  10. señor costelo

    murcianos..

    buenas me gusta ver a gente de mi pueblo x aqui jaja dejate de humidificadores. Al principio tendras porcentajes de humedad altos y bajos pero cuando sean grandes se ocuparan solas de tener la humedad bien. En fase de crecimiento lo suyo seria entre un 70 y 85% y en floracion entre un 45 y 55 un...
  11. señor costelo

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Gracias he intentado ya muchas cosas para bajarlo ya tengo dos ventiladores y no consigo bajarlo. Como pongo el ventilador giratorio ahi dentro? alomejor debo colocar el intractor de otra manera o algo o poner algo mas potente?
  12. señor costelo

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Bueno pues muchas gracias señores!!
  13. señor costelo

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Weno traigo fotos nuevas este domingo ban acer 3 semanas de floracion y 5 del cambio de fotoperiodo y mirad como ban. La temperatura esta un poco alta esta a 28 gradicos y la humedad perfecta he puesto el ventilador en el foco pero no ayuda mucho creo que sigue igual. Alomejor tengo que poner...
-