Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
20150301_200244.jpg 20150301_200248.jpg 20150228_210055.jpg Buenas chicos esta mi seguimiento un poco pagadito, me estareis poniendo los cuernos por ahi jajajaj es bromaa weno traigo noticias.
Un poco de sobrefertilizacion pero creo que ban muy bien. Hice la poda de ramas bajas o lolipop creo que hasta el segundo nudo no me acuerdo subo fotos y aver si os interesa exarme una manoo un saludoo chicooos!
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Menos mal
Gracias por contestar nopongona y mikel2 que opinais sobre el lavado de raices? 3 veces los litros de la maceta que son 7x3=21 litros por maceta que son 336 litros de agua no os parece mucho jaleo? Que otras opciones pensais que seria bueno?
Un saludo
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
la verdad que un lavado de raices si tienes muchas plantas es un jaleo muy grande. lo suyo es hacerle un lavado cada 4 semanas, como minimo, terminando una semana antes de la cosecha con otro y a partir de ahi solo regar con agua al 6,5ph. tampoco es recomendable hacer muchos lavados porque es sintoma de que algo no hemos hecho bien.. las tuyas se ven bien. a lo mejor te valdria con 2l por litro
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Gracias mikel2 pero creo que voy a ver como ba el canna flush xk siguen siendo muchos litros de agua creo yo no? Pero si quiero hacerle el lavado de raices dos semanicas antes de cortarlas y dejarle una semana sin agua
Que os parece?
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola chicos He dejado que chupen las matas todo lo que han podido y estan todas con las hojas caidisimas. Pues hoy regare con agua y floracion aver si empepinan un poco jaja un problema que me ha surgido es el tremendisimo calor que hace estos ultimos dias en Lorca y me ha subido la temperatura a 34 GRADOOOS!!! Creo que voy a comprar dos ventiladores pequeños mas y uno sera para ponerlo en el foco apuntando hacia la bombillaa..
Mas ideas? Xfavor ayudaaa un saludo
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Una cosa, se me ha quedado pequeñika una planta de la izquierda al fondo xk sera? X cierto ahora lo tengo a 20 grados y 48 de humedad y el ventilador dandoles freskito tambien jaja ademas de eso hay algunas hojas con manchas pero son de abajo y se estan poniendo amarillas creo que estan pidiendo algun alimento
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
El Scrog se suele hacer antes en mitad del creci pero burno todavia les queda mucho por crecer lo menos 2 o 3 veces mas de lo que estan, yo en el prosimo cultivo en el invierno pondre unas buenas sativonas con scrog y aver k tal se da, t deseo suerte con el tuyo compi
 
  • 👍
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Muchisimas gracias ganya man no lo avia visto antes xk ya no me meto ha que no me contesta nadie pero de todas formas muchisimas gracias las tuyas que tal van?
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Gracias tioo!! Subo una foto aver que opinas creo que ban bien pero algunas hojas de abajo estar amarillendoo supongo que es por la falta de nutrientes de floracion solo las regue una vez y poca cantidad un saludoo!20150305_195221.jpg 20150308_120435.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Ganya-man

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola smockweed bienvenido a mi seguimiento me alegro de tener a uno nuevo por aqui. La verdad es que no controlo de la electro conductiviidad dem agua ni el ph. Estoy regando con agua embotellada un saludoo y buenos humos
20150308_192312.jpg 20150308_192320.jpg
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
  • 👍
Reacciones: señor costelo

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Yo las veo muy bien y mas siendo tu primera vez, leyendo un poco tu seguimiento te voy a dar algunos consejos para tu próximo cultivo: mide el Ph puede parecer muy difícil pero esta tirao, coges el agua de riego y mides, depende de lo que te de echas mas o menos gotas del liquido reductor (con una pipeta es muchisimo mas sencillo que con jeringas, creeme) otra cosa es el sustrato veo que has tenido algunos problemas de sobrefertilizacion, para el próximo compra all mix y olvidate de abonar prácticamente hasta floracion (si que puedes meterle en crecimiento estimuladores tipo root juice o bio heaven) y ya luego en flora le metes delta 9 y algun otro de floracion que hay muchos y listo, para la temperatura ahora yo voy a empezar uno con 600 y viviendo en el sur es jodida la cosa así que pillare un ventilador exclusivamente para la bombilla y pondré 1 pequeño y uno grande para el armario y nose que mas decirte a estas horas y un poco ciego ni me acuerdo jajajaja así que sigue asi mimalas controla los fertilizantes y ya te digo yo que de ahí vas a tener pa fumar un buen tiempo
 
  • 👍
Reacciones: señor costelo

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola smockweed bienvenido a mi seguimiento me alegro de tener a uno nuevo por aqui. La verdad es que no controlo de la electro conductiviidad dem agua ni el ph. Estoy regando con agua embotellada un saludoo y buenos humos
Ver el adjunto 476481 Ver el adjunto 476482
Hola compañero.
Yo tb me sumo atu seguimiento para ayudar en lo posible.

Referente a q no mides pH ni ec ( electro conductividad). Decir q al menos el pH lo deberías medir... Es muy simple mas q l ec.

Referente alas hojas amarillas puede ser q sea por el pH o x carencia... Pero ya te digo sin medir pH es difícil abonar.
Referente al agua embotellada no te la recomiendo lleva muxo sodio y alas plantas no les va bien.
Mejor agua del grifo reposada o osmótizada seria ideal.

Suerte con ese scrog.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola chicos gracias por contestae y ayudarme ya estaba un poco preocupado porque ya no hablaba la gente en mi foro vereis os cuento. Riego con agua embotellada xk estuve lleyendo y decia le gente qje era mejor nose si es cierto pero me va bien el ph no lo controlo xk todavia no tengo phmetro ni gotas para medirlo seria lo suyo gobernarme uno jaja xk el acido ya lo tengo, lo del ventilador es muy buena idea xk funcionara como un cooltube mas o menos esta tarde me comprare dos ventiladores pequeños mas aparte del que ha tengo. Pal proximo cultivo comprare all mix y asi me ahora de fertilizar en creci como dice jesus la verdad qje tampoco regue con agua controlada el ph xk me dijo el del grow que con esos productos no hacia falta xk ya llevaba controlador de ph y los productos que queria comprar para acabar el ciclo de floracion son los siguientes aver qie os parecen
Heavy bloom
Delta 9
Bac final solution
Monster bloom
Powe zyme
buenisimos humos y a ponernos ciegos jajaja
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
20150318_191853.jpg 20150318_191857.jpg Weno traigo fotos nuevas este domingo ban acer 3 semanas de floracion y 5 del cambio de fotoperiodo y mirad como ban. La temperatura esta un poco alta esta a 28 gradicos y la humedad perfecta he puesto el ventilador en el foco pero no ayuda mucho creo que sigue igual. Alomejor tengo que poner el ventilador apuntando hacia ariba direccion al extractor. y la semana que viene me llegaran los productos un saludo amigos aver si me echais una mano y decis vuestras opiniones gracias
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Intenta bajar un poco más la temperatura hay una diferencia muy grande entre cultivar a 24°C y cultivar a 28°C, la produccion se reciente mucho. Usa un ventilador giratorio, son mucho mas funcionales que uno fijo.
Un saludo
Namasté!
 
  • 😍
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Gracias he intentado ya muchas cosas para bajarlo ya tengo dos ventiladores y no consigo bajarlo. Como pongo el ventilador giratorio ahi dentro? alomejor debo colocar el intractor de otra manera o algo o poner algo mas potente?
 
-