Contenido reciente de Señorganja

  1. S

    Me fume un porro de choco(hachis) y despues de tres dias lo veo todo mareado

    Te recomiendo que vayas a un quiropractivo.En el medico notevan a decir absolutamente nadaa.yo estuve como un mes con mareos i el unico que me los quito fue el quiropractico. Un saludo[emoji1690]
  2. S

    Problema con el secado!!! Secas en 4 días

    Buenas,por muy secas que parezcan las tendrias que aver deja unos cuantos dias mas ,i el tema se que rasca la garganta puede ser porque no le as echo el lavado de raices antes de cosecharla,de todos modos dejala curando un par de semanas i aver quetal.unsaludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante...
  3. S

    Amarilleamiento total.

    Buenas,ami me paso i era por falta de fósforo i potasio ,intenta echarle un fertilizante de floracion i algun pk tampoco le vendria mal Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  4. S

    Consulta sobre tiempo de floración Indoor

    La mayoria de autos tienen unas 4 semanas de crecimiento i lo demas ya todo es floracion ,no es nada raroo ,loque las fechas que dan pueden variar un poco Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  5. S

    Me fume un porro de choco(hachis) y despues de tres dias lo veo todo mareado

    Buenas, dudoo muxooo que los mareos sean de un simple porro,lo mas seguro tengas una contractura en las cervicales o algo de eso,yo deti iria a mirarme esos mareos jaja .Unsaludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  6. S

    Mi veneno M8 no crece!!

    Si la verdad es que me pensaba que era mas cara la tierra pero acabo de mirar Iveo que por u par de euros merece la pena .Una ultima cosa el foco que tengo es demasiado poco verdad??
  7. S

    Mi veneno M8 no crece!!

    Bueno estoy intentado ahorrar un poco para comprar aunque sea un foco led de 200 w i algún sacó de tierra bueno ,la tierra que tiene la planta es la compo universal de toda la vida.Muchas gracias por ayudarme
  8. S

    Mi veneno M8 no crece!!

    Muy buenas gente ,a ver OS comento que tengo una pequeña duda ya que no tengo mucha experiencia en este mundillo jaja.Hace poco monte un armario de cultivo con un foco led de 45 w i puse una semilla veneno M8 auto , el caso es que creo que mi plantita no esta creciendo mucho i hoy ya hace 14...
  9. S

    Ayuda para comprar panel

    Muy buenas, quisiera saver cuanto dinero me saldria tener un panel de 45 w encencido 17 horas al dia. Aver si me pueden echar una mano. Gracias
-