Mi veneno M8 no crece!!

Señorganja

Semilla
4 Mayo 2017
9
3
3
26
Muy buenas gente ,a ver OS comento que tengo una pequeña duda ya que no tengo mucha experiencia en este mundillo jaja.Hace poco monte un armario de cultivo con un foco led de 45 w i puse una semilla veneno M8 auto , el caso es que creo que mi plantita no esta creciendo mucho i hoy ya hace 14 días que la tengo.La tengo con 20\4 i de momento no le echo ningún tipo de abono .La duda es si veis la planta demasiado pequeña o son cosas mias . muchísimas gracias atodos:D hay OS dejo unas fotos. IMG_20170528_005226.jpg IMG_20170528_005152.jpgIMG_20170528_005133.jpg
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Le has puesto muy poca tierra al tiesto, y la calidad de la tierra no se ve muy buena, pero lo primordial es que la tienes en un foco de 45w, no esperes mucho más que tres porros

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

Señorganja

Semilla
4 Mayo 2017
9
3
3
26
Bueno estoy intentado ahorrar un poco para comprar aunque sea un foco led de 200 w i algún sacó de tierra bueno ,la tierra que tiene la planta es la compo universal de toda la vida.Muchas gracias por ayudarme
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Bueno estoy intentado ahorrar un poco para comprar aunque sea un foco led de 200 w i algún sacó de tierra bueno ,la tierra que tiene la planta es la compo universal de toda la vida.Muchas gracias por ayudarme
El siguiente cultivo prueba con alguna tierra de grow, son bastante buenas y no se nota la diferencia de precio, pero si la de calidad.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

Señorganja

Semilla
4 Mayo 2017
9
3
3
26
Si la verdad es que me pensaba que era mas cara la tierra pero acabo de mirar Iveo que por u par de euros merece la pena .Una ultima cosa el foco que tengo es demasiado poco verdad??
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Si la verdad es que me pensaba que era mas cara la tierra pero acabo de mirar Iveo que por u par de euros merece la pena .Una ultima cosa el foco que tengo es demasiado poco verdad??
Si, pero ya que lo tienes no vale la pena quitarlo, yo de ti cuidaba esa plantita y probaba suerte con el foco de 200w

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
-