Contenido reciente de sebas_t

  1. S

    Admins necesito urgeee borrar mi cuenta y todos mis datos

    Hay otro pero lo edite borre todos los datos pero se sigue leyendo en google se vende tal.... email tal.... cuando se borrar eso de google muchas gracias
  2. S

    Admins necesito urgeee borrar mi cuenta y todos mis datos

    yo tengo el mismo problema puse mis emails en unos post y aparece en google
  3. S

    Hola luiscm m pudes conseguir un par de esquejes?

    Hola luiscm m pudes conseguir un par de esquejes?
  4. S

    mezclar interior con exterior

    Hola buenas se puede sacar las plantas que tengas en un indoor al exterior y luego volver a meterlas en el indoor
  5. S

    S.O.S Se puede cortar la Floracion

    Te explico me he hecho con dos esquejes que los plante uno modick y el otro no se que es en el gifi ponia NLX5, bueno pues el esqueje NLX5 en la primera semana se me puso a florecer y no quiero que florezca ahora quiero plantarlos en una maceta mas grande y que crezcan en la terraza hasta que a...
  6. S

    S.O.S Se puede cortar la Floracion

    Hola buenas hace mucho que no me paso por aki pero me he hecho con dos esquejes que llevan 2 semas plantados y uno de ellos creo que me esta floreciendo se puede cortar la floración les he puesto una luz de 19 a 2 a ver si la corto que guarrada
  7. S

    Como la veis?

    gracias fagman pues una dura decision pero ya lo hemos echo las hemos cortado y las hemos puesto a secar a ver que tal ya os contare
  8. S

    Como la veis?

    gracias por contestar si fagman a 32 grados las tenemos como lo sabes, una pregunta estan ya en la 7 semana de floracion les ha salido un poco de resina y de cogollo pero no avanzan estan mas o menos igual por? cuanto tiempo tiene que estar en floracion?
  9. S

    Como la veis?

    Hola buenas tengo un cultivo de 14 plantuquis en la 5 semana de floracion son rusina white como las veis?
  10. S

    rayos y centellas!!! ...el doble de producción?

    vale con bombonas de bar de co2 para hosteleria?
  11. S

    Mi primer cultivo de Russian White

    con 15 dias en periodo de floracion russian white que tal las veis?
  12. S

    humificador con control del humedad opinion

    Hola wenas tengo un cultivo de interior con 14 plantas de russian white y no consigo controlar la humedad he ido a un grow shop y me han dicho que no son muy buenos los humificadores con cotrol de humedad que no mide la humedad muy bien ¿alguien tiene alguno de estos humificadores?
-