S.O.S Se puede cortar la Floracion

sebas_t

Semilla
17 Junio 2007
11
1
3
Hola buenas hace mucho que no me paso por aki pero me he hecho con dos esquejes que llevan 2 semas plantados y uno de ellos creo que me esta floreciendo se puede cortar la floración les he puesto una luz de 19 a 2 a ver si la corto que guarrada
 

sebas_t

Semilla
17 Junio 2007
11
1
3
Te explico me he hecho con dos esquejes que los plante uno modick y el otro no se que es en el gifi ponia NLX5, bueno pues el esqueje NLX5 en la primera semana se me puso a florecer y no quiero que florezca ahora quiero plantarlos en una maceta mas grande y que crezcan en la terraza hasta que a finales de agosto termine su floracion, lo que he hecho en la segunda semana es comprar un programador y poner mas tiempo de luz para cortar la floracion de ese "esqueje" pasa algo si corto la floracion y vuelve al periodo de crecimiento? luego volvera a florecer? se extresara la planta? Se puede volver hemafrodiata?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,todo eskeje ke se sake a exterior entre febrero y abril florecerá por el fotoperiodo natural de las fechas...si nó kieres ke florezca tendrás ke darle unas horas de apoyo lumínico para ke la planta reconozca el fotoperiodo más largo y vuelva al revegetado.

apartir de estas fechas es la época ideal para la floración de lo llamado un cultivo de primavera,pero si nó sacas los eskejes grandecitos se kedaran enanos y siempre pasa lo ke te ha pasado a tí,se ponen a florecer al momento.

saludos :cool:
 
-