Contenido reciente de seihoooo

  1. seihoooo

    Cuanto le queda?

    Buenas les adjunto fotos generales de varias plantas: 1: 2: Un saludo
  2. seihoooo

    Cuanto le queda?

    Buenas, hos dejo un par de fotos del estado de mi planta. Como se puede preciar los tricomas estan lechosos y algunos ya ambar. La corto??? Un saludo
  3. seihoooo

    Seguimiento de 6 WARLOCK de Serious Seeds y 5 HAWAIIAN SNOW de greenhouse

    Utilizo la gama de abonos de biobizz. En vegetativo una vez que pasan del metro las he abonado con bio-grow 4ml/litro con unos 5 litros por maceta de 50-130. Cada 4 dias. Ahora en floración y pre-floración: Les hecho 3ml de bio-bloom + 1ml de top-max cada 4 dias combinandolo cada 3...
  4. seihoooo

    Seguimiento de 6 WARLOCK de Serious Seeds y 5 HAWAIIAN SNOW de greenhouse

    Buenas aqui hos traigo una nueva actualización. Estas hawiian snow no paran de crecer las jodias tengo 2 que superan los dos metros sin contar los tiestos y todavia no se han puesto a florecer. Las Warlock han empezado todas a florecer. Me quedo sin terraza para tirar las fotos...
  5. seihoooo

    Transplanto?????

    Gracias por las respuestas. Aqui la teneis transplantada con su mami detras. La verdad estoy un poco preocupado por los hongos debio a su tardia floración. Con el propoleo me quito de problemas?
  6. seihoooo

    Transplanto?????

    Buenas, os presento a mi esqueje de Hawaiian Snow que me está creciendo a una velocidad de vértigo. De 15 esquejes que enraicé 11 salieron adelante y me he quedado con el más guapo, los demás los he regalado. Me gustaría que opinéis si vale la pena trasplantar a estas alturas. Es una sativa...
  7. seihoooo

    Hawaiian Snow

    Muy gupo el esqueje, esta variedad al ser muy sativa va a tardar en florecer y te pude pegar un buen estirón. Yo también estoy cultivando Hawaian Snow y la verdad es que responden muy bien al doblado y a la poda. Aqui te dejo mi seguimiento, las hawaiian las reconaceras por su forma de aveto...
  8. seihoooo

    Seguimiento de 6 WARLOCK de Serious Seeds y 5 HAWAIIAN SNOW de greenhouse

    Buenas...aqui estamos con una actualización Aqui tenemos a la reina de la terrazza con una maceta de 55 cm de diametro y 130l: La podada que va a tener un montón de colas: La doblada que auque tenga menos colas las tiene mas grandes: La gordita: Y alguna más...
  9. seihoooo

    Le falta comida????

    Buenas, a esta planta se le estan poniendo las hojas amarillas y en general tiene un verde bastante claro comparado con las otras plantas, en la primera foto en la esquina se ve otra planta para comparar. Es una Warlock de serious seeds Esta plantada desde principios de mayo y tiene algo mas...
  10. seihoooo

    Seguimiento de 6 WARLOCK de Serious Seeds y 5 HAWAIIAN SNOW de greenhouse

    Buenas aqui estamos de nuevo con fotos actualizadas. A ver si alguien se anima a comentar algo. Un saludo.
  11. seihoooo

    ¿Sobrefertilización o carencia?

    Gracias por las respuestas. La riego cada 4-5 dias el PH lo regulo a 6-6,5 y siempre drena algo de agua. En "Carencias y Excesos": http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98042-carencias-y-excesos.html Lo que más se le parece como decía el compañero es estrés por calor. La verdad...
  12. seihoooo

    ¿Sobrefertilización o carencia?

    Buenas, tengo la duda de qué les pasa a mis planticas. Síntomas: Tienen las puntas de las hojas en forma de garra hacia arriba y un poco secas. Los rebordes también se cuvan hacia arriba y estan ligeramente más claros. Hace dos semanas que las he transplantado con substrato compo-sana...
  13. seihoooo

    Seguimiento de 6 WARLOCK de Serious Seeds y 5 HAWAIIAN SNOW de greenhouse

    Buenas de nuevo voy a subir algunas fotillos para actualizar un poco el seguimiento. Ha estan transplantadas a sus macetas definitivas. Como me ha sobrado bastante substrato a la mejor de las plantas le haré un transplante final en tiesto de 90l. Han habido algunas bajas, me he quedado con 8...
  14. seihoooo

    Pillados

    Buenas, tengo un microscopio USB y he estado sacando foticos a estos cabrones CHUPA-SAVIA:x:x. He empezado a rociar a mis m¡niñas con aceite de neem a ver si los mata. Por curiosidad, alguen sabe que son? Un saludo a todos.
  15. seihoooo

    Seguimiento de 6 WARLOCK de Serious Seeds y 5 HAWAIIAN SNOW de greenhouse

    Actualización: Con el tiempo que ha hecho estos días creo que van a buen ritmo. Les ha caido una granizada y se ven hojas rotas. 6 Warlock: A esta ultima se le ven decoloraciones en las hojas. ¿Pueden ser debidas a falta de nutrientes? No sé si tienen carencias o son quemaduras del...
-