Contenido reciente de sele_82

  1. S

    big devil

    hola,me gustaria que le exarais un vistazo a mis big divil,ya que les estan saliendo unas ojas amarillas y no se de que puede ser, ya que soy muy novato en esto,una de ellas tambien sufrio un pequeño percance, al germinar partio el tallo y parece que le cuesta mas que ala otra pero no la veo que...
  2. S

    autoblue

    autoblue mas big devil ya que aqui hace muxo mas frio que en canarias jeje,eh comprado un pequeño invernadero ya te ire contando como va y mañana cuando lo monte meter fotos un saludillo
  3. S

    autoblue

    autoblue mas big devil graciasssssss,,, espero hacer lo bien a partir de tus comentarios entonces lo mejor es trasplantar las ya no??' y que tierra compro?? y en las big devil deveria exarle abono?? y cada cuanto tiempo y hasta cuanto tiempo?? tambien estava pensando en comprar 3 semillas de...
  4. S

    autoblue

    autoblue mas big devil tio pues ese es mi problema, nose nada de esto y es una migo el que me dice pero creo que no tiene ni puta idea,, aver te digo yo las autoblue las pase al mes de el yogourt ala maceta de 12litros le puse la tierra que compre en la tienda mi colega me dijo que se...
  5. S

    autoblue

    autoblue mas big devil las autoblue al igual que las big devil las dejo des de que sale el sol hasta que se va,, las suelo regar cada 4 dias y les pongo liquido de floracion como me dijo la abulaca de la tienda, pero no se maxo algo estoy haciendo mal, el abono es el que me vendio la de la...
  6. S

    autoblue

    hola soy nuevo en esto por no decir super novato,bueno el tema esque tengo 4 autoblue y 2 big devil las big devil las puse a germinar hace unas 2 semans y me an crecido unos 4 cm creo que es poco visto lo visto en fotos por el foro de esta planta pero la que mas me preocupa es la autoblue que en...
-