autoblue

sele_82

Semilla
18 Noviembre 2011
6
0
0
hola soy nuevo en esto por no decir super novato,bueno el tema esque tengo 4 autoblue y 2 big devil las big devil las puse a germinar hace unas 2 semans y me an crecido unos 4 cm creo que es poco visto lo visto en fotos por el foro de esta planta pero la que mas me preocupa es la autoblue que en 2 meses que las puse me an crecido esto que vereis en las fotos,espero vuestra ayuda un saludo
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
seleeeeeeee!! me apunto a tu seguimiento
yo tambien tengo una big devil pasate por mi seguimiento pa que veas como van!
y sobre las autoblue bfff me he quedado en blanco... di algo mas sobre ellas tiempo de luz que reciben, tipo de tierra, si abonas o no...
saludos :D!
 

sele_82

Semilla
18 Noviembre 2011
6
0
0
autoblue mas big devil

las autoblue al igual que las big devil las dejo des de que sale el sol hasta que se va,, las suelo regar cada 4 dias y les pongo liquido de floracion como me dijo la abulaca de la tienda, pero no se maxo algo estoy haciendo mal, el abono es el que me vendio la de la tienda supuestamente el que se usa para las autoflorecientes y sinceramente viendo las tuyas que llevan 18 dias y mis big devil 15 dias no hay comparacion de tamaño por eso pienso que algo ago mal bueno tio espero que me ayudes jeje un saludo
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
joder tio pff me dejastes de piedra xDD!
a la mia le da 12 horas de sol y le estoy echando abono de crecimiento de la marca flower!
nada mas y no hace mucho que le heche el abono! el primer riego lo hice hace 2 dias!!!

que tierra usas? de que capacidad en la maceta? regulas el ph de agua? algo tiene que haber mal a ver si entre todos te podemos echar un cable dinos toda la informacion posible a ver!
 

sele_82

Semilla
18 Noviembre 2011
6
0
0
autoblue mas big devil