autoblue

sele_82

Semilla
18 Noviembre 2011
6
0
0
hola soy nuevo en esto por no decir super novato,bueno el tema esque tengo 4 autoblue y 2 big devil las big devil las puse a germinar hace unas 2 semans y me an crecido unos 4 cm creo que es poco visto lo visto en fotos por el foro de esta planta pero la que mas me preocupa es la autoblue que en 2 meses que las puse me an crecido esto que vereis en las fotos,espero vuestra ayuda un saludo
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
seleeeeeeee!! me apunto a tu seguimiento
yo tambien tengo una big devil pasate por mi seguimiento pa que veas como van!
y sobre las autoblue bfff me he quedado en blanco... di algo mas sobre ellas tiempo de luz que reciben, tipo de tierra, si abonas o no...
saludos :D!
 

sele_82

Semilla
18 Noviembre 2011
6
0
0
autoblue mas big devil

las autoblue al igual que las big devil las dejo des de que sale el sol hasta que se va,, las suelo regar cada 4 dias y les pongo liquido de floracion como me dijo la abulaca de la tienda, pero no se maxo algo estoy haciendo mal, el abono es el que me vendio la de la tienda supuestamente el que se usa para las autoflorecientes y sinceramente viendo las tuyas que llevan 18 dias y mis big devil 15 dias no hay comparacion de tamaño por eso pienso que algo ago mal bueno tio espero que me ayudes jeje un saludo
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
joder tio pff me dejastes de piedra xDD!
a la mia le da 12 horas de sol y le estoy echando abono de crecimiento de la marca flower!
nada mas y no hace mucho que le heche el abono! el primer riego lo hice hace 2 dias!!!

que tierra usas? de que capacidad en la maceta? regulas el ph de agua? algo tiene que haber mal a ver si entre todos te podemos echar un cable dinos toda la informacion posible a ver!
 

sele_82

Semilla
18 Noviembre 2011
6
0
0
autoblue mas big devil

tio pues ese es mi problema, nose nada de esto y es una migo el que me dice pero creo que no tiene ni puta idea,, aver te digo yo las autoblue las pase al mes de el yogourt ala maceta de 12litros le puse la tierra que compre en la tienda mi colega me dijo que se regulava el ph con 2 gotitas de vinagre??? pues eso y ya no lo eh vuelto hacer nada mas, mas que regalarla cada 4 dias y cuando la veo seca que pocas veces esta seca ya que esta lloviendo vastante estas 2 semanas y con las big devil aun no las eh trasplantado y creo que aun es pronto para hacerlo pero bueno tambien es verdad que tu clima ahora mismo es mucho mejor que el mio pero nose tio espero vuestra ayuda inmediata por que me temo que no lo ago bien y me aconsejan mal
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
joder joder JOOOOODER! pfff

las raicez colonizan el tiesto bastante "rapido" dejastes las autoblue un mes ahi y al no tener espacio para desarrollar sus raices se han quedado enanitas!.
menos mal que ya las trasplantastes! (no cometas el mismo error con las big devil... yo que tu las transplantaba ya...) y por cierto a las autoflorecientes no les sienta nada bien los transplantes es mejor dejarlas en su maceta definitiva hasta el corte...

sobre lo de la tierra pues poco que decir... seguro que te dio algun sustrato una mezcla tipo allmix... esta bien

sobre lo del ph del agua pff lo primero de todo es tener el ph del agua a 6, 6,5 o 7 para que puedan absorver mejor los nutrientes(yo personalmente no lo mido y me va bien).
como mides el ph? pues con un medidor de ph esta claro... al echarle vinagre bajas el ph del agua pero claro si no sabes el nivel de ph para que lo echas?...

sobre la humedad de la tierra no dejes que la superficie este siempre mojada ya que la humedad puede hacer que aparezcan hongos!

intenta pillarte un abono de crecimiento(aunque para el tiempo que llevan ya las plantas no merece la pena a no ser que pienses comprar u tengas mas semillas...) y por dios... NO TE DEJES LLEVAR POR TU AMIGO:???:!!

dejate llevar por la gente con experiencia como los del foro!

un saludo maquina espero haberte podido ayudar en algo! y que me corrijan en algo si me estoy equivocando!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!

sele_82

Semilla
18 Noviembre 2011
6
0
0
autoblue mas big devil

graciasssssss,,, espero hacer lo bien a partir de tus comentarios entonces lo mejor es trasplantar las ya no??' y que tierra compro?? y en las big devil deveria exarle abono?? y cada cuanto tiempo y hasta cuanto tiempo?? tambien estava pensando en comprar 3 semillas de maxi gom pero visto lo mal que eh empezado no se que hacer. a otra cosa que no t avia comentado antes las autoblue eh puesto unas bolsas blancas de mercadona para que no suelte tierra por que mi mujer no quiere que ensucie jeje tndria algo que ver tambien en el crecimiento??? a y como evito que se quede huemda la tierra por que practicamente siempre esta humeda,, la dejo de regar hasta que vea que esta mas seca??? bueno espero no agobiarte con mis preguntas Y GRACIAS OTRA VEZ
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
1º) sí, transplantalas YA!!
2º) sobre la tierra no quiero decirte porque no se cual estas usando yo personalmente compro una que se llama "allmix"!
3º) yo a las mias les estoy hechando abono(crecimiento de la marca flower) se lo eche a los 17 o 16 dias
4º) hasta cuanto tiempo? pff ahi eso es un dilema hay gente que le echa el abono de crecimiento y el de floracion a la vez asi que eso depende de cada cultivador... (yo personalmente haria un riego con el de crecimiento(poca dosis) y al siguiente riego lo hago con el de floracion(dosis normal).
5º) puedes comprarte las maxi gom si quieres... lo unico es tener algo de experiencia para poder afrontar los posibles problemas que tengas en tu cultivo tambien nos puedes pedir ayuda!
6º) no afecta para nada el crecimiento siempre y cuando no las tapes de todo... jajajaj deja que la planta tome el sol jajajaj
7º)pues como hacer para que se seque la tierra de la superficie? pues muy facil NO regar! cuando veas que la superficie esta seca riegas...

AVISO: cada cultivador tiene su forma de hacer las cosas,habra gente que te aporte nuevas cosas, maneras de cultivar distintas y conocimientos todo es leer e informarse un saludo amigo!
 

sele_82

Semilla
18 Noviembre 2011
6
0
0
autoblue mas big devil

ya que aqui hace muxo mas frio que en canarias jeje,eh comprado un pequeño invernadero ya te ire contando como va y mañana cuando lo monte meter fotos un saludillo
 
-