Contenido reciente de Sergio-Sarai

  1. S

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Ahi van unas fotos de la auto, esta tremenda!! Mide 20cm y tiene 21, esta bien o esta pequeña' Tiene unos buenos moñetes ya... De las grandes todavia no he echo fotos, pero la verdad que del oidio creo que estan bien ya... Ya no han amarilleado mas ni se les ha caido ninguna hoja... Estan...
  2. S

    oidio??

    Si, eso es lo que pensé yo, que quizas amarileaban por falta de nitrogeno, y le eche una capa de humus encima del sustrato, como indicaba en la bolsa. Se lo comenté al del grow y me dijo que en floracion no le echara humus, que solo le echara el terra flores. El chico tambien me dijo que no era...
  3. S

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Ya he comprado el fungicida, de la marca Greendel, me lo dio el del grow. El jueves por la noche rocié todas las plantas, y en 7 dias tengo que repetir. Haber que pasa... Mi auto ya esta echando pelillos!!!! Ahora mismo tiene si no cuento mal 19 dias. Esta mas bonita la jodia!!! Espero que no...
  4. S

    oidio??

    Sasha1301, en el primer post explico como las tengo cuidadas, no regulo el PH, solo dejo reposar 24h el agua. Ahora estan empezando a florecer, y les doy el terra flores 2 veces a la semana. En crecimiento les puse algo de hummus y algun riego con fertilizante universal en muy baja dosis y solo...
  5. S

    oidio??

    Ayer por la noche le eche el fungicida, al final fui al grow, me dieron el de la marca Greendel, para roya y oidio. Puse 1ml en un litro de agua y vaporizé todas las plantas que tengo en el balcon, especialmente las dos marias grandes, que las dejé pobrecitas empapadas jajaja. En 7 dias hay que...
  6. S

    hojas amarillean

    Hola angeemi, podrias poner una foto de las hojas mas ampliada? No de las amarillas, de las que estan verdes. No se si es por la foto, pero has observado si tienen como polvillo? Esque me parece observar que tienen como polvillo y unas manchitas redondas blancas. Si estoy en lo cierto podria...
  7. S

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Genial, la mierda de tiempo que a echo me tiene contenta!!! La planta mediana, la que dije que tenia mala carilla, tiene oidio, y la grande parece que tambien, pero todavia se la ve bien. Ya he abierto un post en la seccion de curas, mañana por la mañana ire a comprar el fungicida y espero que...
  8. S

    oidio??

    Ok,gracias Laucha540! Al final hoy no he podido ir a buscar el fungicida, ire mañana por la mañana. Bueno, aqui hay tres fotos que le acabo de echar a la planta. No se si se verá bien, si no lo veis claro decirmelo e intentare hacer mas.
  9. S

    oidio??

    Gracias Toni13, donde puedo comprarlo? Hay un vivero muy grande cerca de mi casa, mañana ire a ver si lo tienen. Espero que si... Gracias otra vez, mañana subire la foto y comento a ver si lo he encontrado. Elresto de las plantas tambien las trato? Si va por el aire lo mas seguro que esten...
  10. S

    oidio??

    Tengo una de mis plantas pachucha, llevamos unos diez dias observando que tiene las hojas como con polvo. No le dimos mucha importancia ya que el vecino de arriba ha estado unos dias picando en su terraza y pensamos que seria eso. Ha amarilleado muchisimas hojas, se le yan secado y se han caido...
  11. S

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Yo sigo a mi rollo colgando fotos, cuando querais decir algo ya sabeis, encantada!! La grandota, con 1,67!! Y la chiquitina, como crece la tia!! La otra que tengo, se ha quedado bastante pelona, se le amarillearon un mogollon de hojas por abajo, se secaron y se han caido, a ver si le hago...
  12. S

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Otra foto de la peque, ya tiene 10 dias!! (Siempre contando desde que asomó de la tierra) Recibe sol directo desde que sale hasta las 3 de la tarde aprox. Suficiente para una auto??
  13. S

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Bueno, aqui va una fotito de la pequeña de la casa, de la auto purple... Tiene 4 dias, contando desde que salio de la tierra... Las dos grandotas siguen igual creciendo como locas...
  14. S

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Hola Nadif! Pues lo de separarlas es imposible, el balcon esta con overbooking, es tal cual sale en la foto... El año que viene solo pondre una que dos no caben bien. Todavia no esta floreciendo, tiene pelillos pero los brazos siguen tirando, mas que nada ahora se estan cuajando de hojas... El...
  15. S

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Piticli, si que es mala suerte lo de la otra planta, pero bueno, cosas que pasan... Ya con las gigantonas y la pequeña ya voy mas que servida jajajajaja Salvasativa, pues no se decirte de cuantos litros es la planta, en el papel pone 35cm (diametro). Yo creo que es mi balcon que tiene algo que...
-