Contenido reciente de Sergio84

  1. Sergio84

    Holaaa!!

    bienvenido compañero
  2. Sergio84

    Saludos Cannabicos

    pues si embarcarse en una aventura como es el cultivar por ti mismo, sin la experiencia es bastante jodido. pero bueno poco a poco se van puliendo errores y si merece el resultado. bienvenido compañero y espero que encuentres todo aquello que estés buscando
  3. Sergio84

    hola a todos

    bienvenido compañero uno mas para hacer piña ^^ un saludo!
  4. Sergio84

    Hola! :)

    Hola, entre todos nos ayudamos a mejorar así que poco a poco aprenderás tranquila ^^ , y mi consejo es que rebusques por el foro, que hay mucha sabiduría escrita que sin duda te ayudara. un saludo y bienvenida al foro, espero que encuentres todo aquello que estés buscando.
  5. Sergio84

    Hola a tod@s!!!!

    Bienvenido al foro muchacho, espero que encuentres aquello que buscas ^^ .
  6. Sergio84

    Hallo

    Hola muchachos ^^ , bueno pues tal y como indica la ubicación del foro, vengo a presentarme :D La verdad es que descubrí este foro por casualidad y me gusto mucho, así que decidí crearme una cuenta, para aprender, ya que soy muy novato en temas de cultivo, tanto de exterior como de interior...
  7. Sergio84

    medidor ph y ec.....

    yo no es que este muy puesto en medidores de ph la verdad, pero no se por que deberían ser malos. y viendo que parece que nadie los a probado, creo que tendrás que emprender tu la iniciativa XD
  8. Sergio84

    Concurso la mejor sativa

    Bueno llego un poco tarde :D pero aunque soy un cultivador novato ya que este año es la primera vez que cultivo por mi cuenta, me gustaría participar en cosas así, ya que e venido para quedarme (pose heroica) XDD un saludo amigos, buenos humos!!!
  9. Sergio84

    secamiento de las hojas

    solo quería subirte prestigio reputación o como le llamen aquí, por echarme una mano :P
  10. Sergio84

    secamiento de las hojas

    muchísimas gracias compañero, hay alguna forma de darte las gracias, aparte del me gusta que quede reflejado en el foro?
  11. Sergio84

    secamiento de las hojas

    muchísimas gracias compañero haré caso a tus consejos, y me haré con un medidor de ph, se consiguen el los grow solamente o en cualquier tienda de jardinería?
  12. Sergio84

    secamiento de las hojas

    vale ahora viene la pregunta de novato XD, es mi primer cultivo, como mido el ph, y a que nivel es aconsejable que este?
  13. Sergio84

    Cosecho??? Ayuda!!

    jajaja, yo también le daría mecha ya XD pero no hay que joderla por no saber esperar, ahora toca ser paciente y dejar secar en condiciones y luego un poquito mas para que curen bien, y a disfrutar de tus propios frutos buenos humos compañero
  14. Sergio84

    secamiento de las hojas

    la verdad es que no no miro ph, solo las e plantado en una maceta de 5 litros de agua después de tenerlas 2 semanitas en vaso de platico y ver que las raicillas estaban colonizando todo el vasito, es solamente un paso, tenia pensado que cuando alcanzaran mas o menos medio metro de altura o así...
  15. Sergio84

    secamiento de las hojas

    Buenas, e notado que mis niñas les empiezan a amarillear y secar las hojas mas viejas empezando por las de abajo, y va subiendo por la planta, no creo que sea por exceso de riego ya que las riego cada 3 o 4 días y la tierra me dura húmeda pues le pongo piedrecitas blancas para que no seque tan...
-