Contenido reciente de Sharky

  1. S

    ¿Que semillas comprar? compré 3 moby dicks y no han germinado bien..

    Esto me respondieron: Buenos días Carlos, Estamos sorprendidos de que el 100% le fallara. Ha debido de ser por las condiciones, no sé si decirle que el router pueda mantener las condiciones adecuadas y mantenidas. Podemos enviarle una semilla por correo ya que este porcentaje es demasiado...
  2. S

    ¿Que semillas comprar? compré 3 moby dicks y no han germinado bien..

    Les he mandado un correo a ver que me contestan...
  3. S

    ¿Que semillas comprar? compré 3 moby dicks y no han germinado bien..

    No, las de mi colega tampoco salieron bien, las germiné yo porque el estaba de vacaciones en semana santa. En total hemos intentado germinar 4 semillas; 3 Moby Dick y 1 White Widow, de las cuales ninguna ha germinado bien como el año pasado las Shark Attack. ¿Puedo reclamar a Dinafem?
  4. S

    ¿Que semillas comprar? compré 3 moby dicks y no han germinado bien..

    Muy buenas!! El año pasado planté una Shark Attack feminizada de Dinafem, no hubo problemas y me salió una planta bastante majeta para ser el primer año y tener un tiesto de unos 30L. Este año he vuelto a pedir semillas a Dinafem, en éste caso 3 Moby Dicks (2 para un colega) y una White...
  5. S

    [EXPERIMENTO] Plantar autofloreciente en mi buhardilla.

    Y si la planto en mi patio y cuando empiece a hacer frío la subo a la buhardilla?? Repito que solo es a modo experimento, no espero sacar 1kilo de hierba de ahí lógicamente jajaja. ¿Qué auto me recomendáis? Thankz! ;)
  6. S

    [EXPERIMENTO] Plantar autofloreciente en mi buhardilla.

    Es que me apetece seguir indagando en invierno y como no tengo armario de interior ni nada pues.. solo puedo aprovechar la luz del sol. Tengo una duda, ¿qué comportamiento tendrá la planta al notar que desde que empieza a crecer hay menos horas de luz? estoy hablando de plantarla en...
  7. S

    [EXPERIMENTO] Plantar autofloreciente en mi buhardilla.

    Muy buenas!! Mi planta de exterior ya está cogollando y en poco tiempo tendré que cortarla :-( El otro día estuve pensando que podría plantar una autofloreciente en mi buhardilla y que la diese el sol a través de la ventana que hay en el techo. Es simplemente por seguir investigando sobre...
  8. S

    ¡Shark Attack en proceso! ¿Cómo la veis?

    Quería preguntaros una cosa. Fijaros en la hoja que tiene un aspecto un poco más amarillento, ¿me recomendáis cortarla? Hay unas cuantas así por la planta, y según se van poniendo como esa las suelo ir cortando. Lo que nose si es mejor cortarla cuando aún está un poco verde o esperar a que se...
  9. S

    ¿Agua de la fuente del pueblo o del grifo quitando el cloro?

    Opté mejor por coger agua del canal de mi pueblo, porque eso que me comentabais no me gustaba un pelo la verdad (lo del posible exceso de sales). ¿Qué tal lo veis?
  10. S

    ¡Shark Attack en proceso! ¿Cómo la veis?

    Sep, lo uso para que tense las ramas hacia abajo y así se haga más ancha. El invento es fácil y económico de hacer: Son barillas roscadas que las puedes encontrar en cualquier ferretería, luego están sujetas por unos agujeros que hice en el borde del tiesto y las puse unas tuercas para que se...
  11. S

    ¡Shark Attack en proceso! ¿Cómo la veis?

    Okey, entonces creo que no cortaré nada mejor jejeje. Buenos humos! :D
  12. S

    ¡Shark Attack en proceso! ¿Cómo la veis?

    Bueno pues tras un largo tiempo sin subir fotos, vuelvo a enseñar como va: Ha cambiado y crecido bastante desde la última vez, ahora tiene más hojas y más pequeñitas y está empezando a florar, mide poco más de un metro. Que conste que las ramas están bastante abiertas porque la he estado...
  13. S

    ¿Agua de la fuente del pueblo o del grifo quitando el cloro?

    Llevo unos días echándola el agua de la fuente que comentaba anteriormente y parece que no hay síntomas de que vaya algo mal. De todas formas, el agua de canal que tal será? lo digo porque con ese agua se riegan los cultivos de alrededor de mi pueblo y tal... Salu2 ;)
  14. S

    ¿Agua de la fuente del pueblo o del grifo quitando el cloro?

    Ahora si que estoy indeciso :???::???:
  15. S

    Experimento con aislamiento térmico de macetas ¿cual es la mejor opción?

    Buenas, he visto el título del hilo y me ha interesado. Yo también me he comido el coco buscando algo que manteniese el tiesto lo más fresco posible. Pensando y pensando se me ocurrió poner un parasol de estos típicos que se ponen en las lunas de los coches y, la verdad que funciona de...
-