Contenido reciente de shiva chanty II

  1. S

    maxotes

    hola muy buenas es mi primer cultivo y de 5 matas grandes man salio dos q en las cuyunturas de la ramas tiene una aglomeracion de pelotitas esnorme ?¿? eso es q es maxo las e keripo tirar ya pero como no me fio muxo espero q me contesteis plissssss no tengo fotos sorry
  2. S

    hojas con puntos amarillos

    hola muy buenas no os mando fotos por q no tengo os comento por encima lo q me pasa tengo 5 matas de shiva chanty II ya hace por lo menos 1 semana q las puse a 12/12 entonces hoy e visto en una de las matas q una de las hojas se me esta poniendo como con puntitos amarillos y le e notado q tenia...
  3. S

    ayuda por favot con mis plantassss

    hola muy buenas a eso de las 8 e comensado a transplantar mi plantas y una de ellas al sacarla de la maceta se le a descorgado un trozo de raices entonces kiero saber si esa planta morira o no gracias y responderme plisssssss
  4. S

    hojas raras

    Hola muy buenas mis plantas son chiva chanti II y aun no las e cambiado a la maceta grande tienen unos 20 dias mas o menos y e observado q 2 de las q tengo se le an soblado los picos de las hojas para dentro?¿? aun no las e abonado a q puede ser devido ya q creo q qemadas por la luz no pueden...
  5. S

    mi primer cultivo ayuda¡¡¡

    espesifico :D pues aver tengo lampara de 400w a una altura mas o menos de metro imedio. Lo del palito es normal no, pero ya mismo deveria de ir engordando ?¿? Ehh sobre lo q comentaba del sistema de riego es q con el q tenia puesto q lo e kitado hoy me salia una pokita de verdina por arriba...
  6. S

    mi primer cultivo ayuda¡¡¡

    hola muy buenas a todos cultivadores es mi primer cultivo y llevan senbradas 18 dias vale ehh les tenia puesto un sistema de autoriego q este es el elink para q lo veais http://www.bio-tecnic.com/catalog/produ ... cts_id=208 Entonces mi pregunta es q si es normal q tenga el tallo tan menuito...
-