hojas con puntos amarillos

shiva chanty II

Semilla
16 Octubre 2004
6
0
0
39
hola muy buenas no os mando fotos por q no tengo os comento por encima lo q me pasa tengo 5 matas de shiva chanty II ya hace por lo menos 1 semana q las puse a 12/12 entonces hoy e visto en una de las matas q una de las hojas se me esta poniendo como con puntitos amarillos y le e notado q tenia por afuera de la hoja como recina un likido muy espeso.............la luz es de 400 y estan altitas q qemadas no creo q esten muchas gracias y ayudenme un saludo :D
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Buenas Shiva chanty II, no creo que tengas ningun problema, por todo lo que he leido y me ha comentado gente de este foro la mayoria de las plantas en el proceso de floración consumen clorofila, esta sustancia es el verde de las hojas y la propia planta se nutre de el. Mientras tengas pocas hojas amarillas no hay problema. El liquido este que comentas espero que sea la resina de la planta, si es enhorabuena tendras unos colocones de puta madre. No toques la resina ni la planta demasiado o nada, ya que la planta se estresa y produce menos.
Tu estate tranquilo por lo poco que me cuentas no creo q tengas problemas serios de verdad saludos :wink:
 
-