Contenido reciente de Shmalick

  1. S

    Orugas!! Ayuda!!

    DPM, dime una cosa, si hoy les ice el ultimo lavado esta bien para cortar mañana, para no esperar mas tiempo?? se que lo mejor es esperar un par de dias despues del ultimo riego pero como k no puedo!! saludos
  2. S

    Orugas!! Ayuda!!

    vale, entonces allá voy, mañana corte(xk hoy la regué) y a ponerse las manos a la obra, aunk con los cogollos tan comprimidos no se ni como lo haré, pobre THC. muchas gracias compissssssssssssss
  3. S

    Orugas!! Ayuda!!

    son orugas bastante grandes, no creo k la BT sirva de mucho no? yo si las corto mañana o pasado, las pongo a secar en un lugar muy seco, cuanto tiempo tardan en morirse para k no sigan comiendo las muy p***s??
  4. S

    Orugas!! Ayuda!!

    Con todo el dolor del mundo os pido ayudaaaa.. El caso es que tengo orugas de esas k se comen el cogollo, es decir, el tallo del cogollo y éste se seca. Mi pregunta es: cómo puedo combatirlos? el caso es que puedo cortar la planta entre mañana y pasado, esto hara que las orugas se vayan o...
  5. S

    Abono fertilizante para Floracion

    Hola compis, Pues ya estan cogollando mis plantitas y como se me acaba el fertilizante de COMPO GUANO para floracion he decidido comprar uno y me gustaria saber vuestra opinión. Estoy entre comprar guano de murcielago en polvo o granulado o algo tipo Bio BIzz. esta duda me surge porq...
  6. S

    MI pequeña con ojas secas! Hongos???

    buaah me abeis kitado un peso de encima gente!! eso del riego pues me lo pienso xk recaba casi cada dia y para ser 80L creo k es un poco mucho.... tmb mirare d echarle crecimiento liquido organico ya que yo utilizo 1 vez al mes (junto con las bolitas) Hortrilon corrector de carencias k lleva mil...
  7. S

    MI pequeña con ojas secas! Hongos???

    esto me tranquiliza, lo mismo me dijo un amigo k las vio, el Ph lo rebajo con limon a 6.3 mas o menos ..ademas el agua que utilizo es de lluvia reposada en una balsa...una vez al mes les pongo un par de bolitas azules k llevan muxo NPK.
  8. S

    MI pequeña con ojas secas! Hongos???

    Hola de nuevo compis, Hace tiempo he notado que el crecimiento esta algo paralizadp,(en 2 semanas 6 cm) y las hojas de abajo amarillentas y secas. Pero despues me he fijado mejor y me doy cuenta que las hojas son muy muy pequeñas y se doblan hacia dentro, ademas de que las ojas secas cada vez...
  9. S

    Abono excremento de gallina??

    Ahhh las envolvi en folii blanco tal como lei x el foro ya k las macetas son negras.
  10. S

    Abono excremento de gallina??

    aki te dejo la plantita, es una White Widow mezclada con Skunk :D La planté en abril y la maceta es de 80L. un saludoo
  11. S

    Abono excremento de gallina??

    Jajaja tio en k mundo pekeño vivimos. Yo soy d andratx- s'arraco y si, puedo confirmsr k somos comO una familia grande. La hierba es el ingrediente especial jajja. El campito kedo dpm ,enhorabuena. Un dia habra k visitarlo no? Jeje un saludo
  12. S

    Abono excremento de gallina??

    nadie??????'
  13. S

    Haber que os parecen WHITE RHINO (NIRVANA)

    hola tio, bueno respeto a la floración podrias utilizar guano x ejemplo, empiezas dandole caña cuando ves k empieza a encogollar, siempre respetando la dosis del fabricante. Puedes x ejemplo hechar 3 veces seguidas el fertilizante y despues 1 sin nada, solo agua. A medida que avanza la...
  14. S

    Abono excremento de gallina??

    Hola a tod@s, Tengo unas plantitas en mi terraza, llevan desde mitades de abril y miden unos 80 cmts,:mrgreen:.. el caso esk les kiero hechar este abono (caca de gallina) y no se como hecharlo para no pasarme..?? alguien me podria ayudar? gracias PD: el excremento es natural, y...
  15. S

    Nuevo consumidor registrado :D

    hola, Me llamo Artur y soy de Mallorca. Llevaba tiempo leyendo consejos de todos que me han servido para mis plantitas, asi que ya os digo Gracias de antemano :grin: un saludo a tod@s
-