Contenido reciente de Shoirenata

  1. S

    Bichitos que dejan como baba

    OK. Como las puedo combatir?
  2. S

    Bichitos que dejan como baba

    son Estos
  3. S

    Bichitos que dejan como baba

    Gente note en mi planta bichitos que caminan por la hoja y dejan como una baba . Abajo las hojas se marchitaron por así decirlo. Arriba va todo genial; de todas formas están en toda la plantaba . Espero que puedan ayudarme. Besos
  4. S

    Compañeros, que opinan? Comparación

    La verdad es quePuede ser. Le cambie la tierra negra , y crece como en chiquita. Yo veo q crece pero es miniatura
  5. S

    Compañeros, que opinan? Comparación

    Gente .. Fue plantada el 20/12/17 en tierra NEGRA . Esta foto es del jueves 2/2/18 , no creció más que esto 8/2/18 fue transplanada a tierra abonada. 13/2/18 martes Viernes 16/2/18 Sábado 0 am y domingo 0 am Que opinan ? Ven un cambio? Tiene un mes y medio, crecerá...
  6. S

    Cambio de tierra

    Pued ser que ate d denustrida por haber estado en tierra negra? (Barro) . Desde el 20 de diciembre , hasta hace 4 días q la cambie a tierra compost abonada . El dia q la cambie de maceta no sentí ningun olor . Así era antes de cambiarla, yo de a poco la ve mejor. Nose si es normal q creciendo...
  7. S

    Cambio de tierra

    Gente como les había mostrado, tengo dos plantas una con tierra abonada y otra estaba en tierra negra y no estaba creciendo bien. Cambie la tierra, y ahora que hago? Mi otra planta tiene talllo y creció d manera diferente . Foto 1 2 3 4 5 6creció así. LE cambie la tierra hace 4 días. Que hago...
  8. S

    Que necesitan?

    Que tierra necesito?? Soy de Buenos Aires
  9. S

    Que necesitan?

    Gente gente como va ? Tengo dos plantas feminizadas. Una está creciendo bien y la otra n o lo se . También noto que las puntas y algunos bordes se están poniendo amarillas. Que tengo que hacer? Cuantas veces al días regarlas? Dejó adjuntadas fotos. LA 1 y 2 foto está creciendo normal? O no va a...
-