Que necesitan?

Shoirenata

Semilla
7 Febrero 2018
9
0
1
30
Gente gente como va ? Tengo dos plantas feminizadas. Una está creciendo bien y la otra n o lo se . También noto que las puntas y algunos bordes se están poniendo amarillas. Que tengo que hacer? Cuantas veces al días regarlas? Dejó adjuntadas fotos. LA 1 y 2 foto está creciendo normal? O no va a crecer? Fue plantada el 20 de diciembre . Foto 3 es la otra planta que está creciendo normal normal pero noto lo de las puntas tmb . Espero respuestas ! Muchas gracias
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos cuidados

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Gente gente como va ? Tengo dos plantas feminizadas. Una está creciendo bien y la otra n o lo se . También noto que las puntas y algunos bordes se están poniendo amarillas. Que tengo que hacer? Cuantas veces al días regarlas? Dejó adjuntadas fotos. LA 1 y 2 foto está creciendo normal? O no va a crecer? Fue plantada el 20 de diciembre . Foto 3 es la otra planta que está creciendo normal normal pero noto lo de las puntas tmb . Espero respuestas ! Muchas gracias
Yo tuve una así la cosecha pasada... Salió re deforme, parecía una lechuga y tenía ramas para cualquier lado! Creció y floreció, pero dió la mitad que las otras
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que tierra necesito?? Soy de Buenos Aires
Alguna especifica para cannabis si
Conoces algun growshop o una mezclla de turba, perlita y algun nutriente como humus de lombriz si se lo quieres añadir de cualquier vivero, informate sobre mezclas de sustratos validas para cannabis que puedas encontrar en tu país

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Shoirenata y Juapamar
-