Contenido reciente de Sileth

  1. S

    Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

    Estoy sin pc asta a saber cuando xD intentare subir fotos pal finde que biene disculpeeen
  2. S

    Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

    Buenas están preciosas Sergio la y griega enserio tiene tal THC? :| si es así, y aguantas 2 porros seguidos eres mi ídolo xD Una pregunta: Lo de los discos para que es? no lo había visto nunca
  3. S

    Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

    jajaja endigas sueña xD Sergio gracias por tu respuesta vere tu seguimiento En mi zona no creo que haga falta de otro color ya que es muy raro que haga mucho calor aqui com para quemar raices xD
  4. S

    Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

    mañana subo mas fotos :)
  5. S

    Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

    Buenas Ya hice el trasplante a las 2 hashplant de macetas aqui están: Deciros que al trasplantar una hashplant me fije que en la parte de abajo de las raíces tenia 2 bichitos blancos que aniquile jaja xD no se que son si alguien supiera dejar un mensaje gracias Por cierto al trasplantar solo...
  6. S

    Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

    Hoy creo que trasplantare la hashplant después les saco una foto cuando acabe y las subo
  7. S

    Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

    Gracias endigas a mi la que me atrae son las jack 47 desde que las vi me enamore :$
  8. S

    Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

    Gracias Opy mañana mismo pongo fotos de como siguen y haber si a finales de esta semana o la que viene trasplanto las 2 hashplant
  9. S

    Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

    Gracias valldoreix 1º tenia pensado que alas creciditas cuando las trasplante cubrire parte de su tallo con tierra solo que tengo una duda taparles parte del tallo y enraisan solas? o hay que añadirle por el tallo un enraizador? 2º no fue por el sol fue porque se callo la maceta a un lado y se...
  10. S

    Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

    Gracias opy aqui el ambiente es bastante húmedo ademas que la tierra que llevan ahora mismo absorbe mucha agua asi que puede estar incluso 1 semana al sol sin que se seque del todo la tierra
  11. S

    Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

    chefuser no es por nada pero están a diario al sol
  12. S

    Wonder Skunk 2011

    vaya estirón que han pegado tio se les ve de puta madre exepto por los caracoles >.< A mi me suele pasar con unos gusanos negros no se como se llaman pero los tengo en todas partes ¬¬ Que fertilizantes usas? Saludos
  13. S

    Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

    Gracias por la respuesta a los 2 Ponerle trozos te tejas o algo en el fondo de la nueva maceta verdad? Mañana subo mas fotos de las niñas
  14. S

    Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

    gracias por la respuesta. ¿cuando ves tu que lo necesitan?
  15. S

    Poda Jack 47 y Hashplant

    Gracias a todos ya a medida que crezcan veré, las pueden ver en el seguimiento que estoy haciendo de mis nenas 2 Hashplant y 3 jack 47 aqui el link: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/97245-seguimiento-exterior-hashplant-y-jack-47-a.html
-