Seguimiento exterior Hashplant y Jack 47

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
Buenas
Me e decidido por hacer mi primer seguimiento de 2 hashplant y 3 jack 47 :D
Las 2 hashplant las empece a germinar el domingo 10 de abril.
El método que utilicé para su germinación fue el que me dijo la mujer del grow en que compre todas las semillas:
En un vaso de agua transparente con agua y añadir una cucharada de Agua oxigenada germinaron en unos 2 días sin ningún problema después las cojí con una cuchara y las coji con una pinza y puse la raíz boca abajo encima de la semilla humus de lombriz y después por encima de humus mas tierra y utilice un pulverizador para regarlas y no arrastrar la semilla, a los 3 días mas o menos empezaron a salir. Es decir tiene 3 semanas de vida (incluyendo el proceso de germinacion)
En un principio estoy utilizando un tipo de tierra muy esponjoso que me lo recomendó la del grow asta que vea que le cambie de maceta y otro tipo de tierra que ya os diré.
Las Jack 47 hice exactamente el mismo proceso las plante el sábado 23 en dos días germinaron también y las plante exactamente igual que las hashplant si no recuerdo mal este miércoles 27 ya estaban saliendo. Es decir tiene 1 semana aproximadamente de vida (incluyendo su germinacion)
Creo que no tengo que añadir nada mas así que les dejo con las fotos intentare subir mas fotos a medida que crezcan y lo siento por la calidad de las fotos es desde el móvil
PD: Las 2 hashplant por se calleron de lado a una no le paso nada y esta perfecta y la otra como podéis ver se quedo un poquitin el tallo doblado así que le hice un amaño para que se pusiera bien jaja
PD2: me falto sacarle foto a una jack 47
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
que tal las ven?
añadir que las 2 hashplant es del banco de semillas VulkaniaSeeds por lo visto es un banco de aqui de Canarias y las Jack 47 de Sweet Seeds
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
se las ve muy bien, ahora a darlas cariño y sol y un buen transplante cuando lo necesiten.
un saludo.
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
Gracias por la respuesta a los 2
Ponerle trozos te tejas o algo en el fondo de la nueva maceta verdad?
Mañana subo mas fotos de las niñas
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
sip, exacto, eso es. Yo no lo recargo tampoco muxo, de tejas, pero si un poco.

Otra cosa, yo x ejemplo como tng disponibilidad y puedo regar las plnatas a diario, lo q hago es regarlas poco pero todos los dias... Y siempre le hago varuiso agujeros a los maceteros.. si x ejemplo me trae 3 o 4 agujeros, le hago hasta 6 o 7... Asi la planta se encharca menos.
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
Gracias opy aqui el ambiente es bastante húmedo ademas que la tierra que llevan ahora mismo absorbe mucha agua asi que puede estar incluso 1 semana al sol sin que se seque del todo la tierra
 
22 Abril 2011
34
0
0
ni puto caso al chefuser xD se las dà de listo... escucha loko: estan bien, pero te dejo 2 consejos.. luego tu decides haber k hacer: 1. Las mas creciditas ya no.. pero las mas pekeñitas, cubrelas con tierra a saco, hasta donde empiezan a crecer hojas, ya que la mazeta te lo permite. (no t preocupes.. no es d vida o muerte.. pero lo agradecen.. i mas si llueve/hace viento etc). 2. Sacale esa mierda d cuerda pinxada a un palo xD cuando son pekeñas, son delicadas pero resistentes ya que se recuperan ràpido.. no la acostumbres a la muletilla i dejala que ella sola tire pá-rriba, ya verás como lo hace solita, y no t preocupes por el tallo torcido, solo su propio movimiento en busqueda de sol las tuerce, asi que.. no worris, y good fumeixons! ^^ jaja
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
Gracias valldoreix
1º tenia pensado que alas creciditas cuando las trasplante cubrire parte de su tallo con tierra solo que tengo una duda taparles parte del tallo y enraisan solas? o hay que añadirle por el tallo un enraizador?
2º no fue por el sol fue porque se callo la maceta a un lado y se doblo un poco la otra tambien se callo pero no le paso nada

y ala cuestion 1 de añadirle mas tierras alas pekes un poquito menos de los cotiledones no?
Gracias por tus consejos
Buenos humos
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
Gracias Opy mañana mismo pongo fotos de como siguen y haber si a finales de esta semana o la que viene trasplanto las 2 hashplant
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
Gracias endigas a mi la que me atrae son las jack 47 desde que las vi me enamore :$
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
Hoy creo que trasplantare la hashplant después les saco una foto cuando acabe y las subo
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
Buenas
Ya hice el trasplante a las 2 hashplant de macetas aqui están:



Deciros que al trasplantar una hashplant me fije que en la parte de abajo de las raíces tenia 2 bichitos blancos que aniquile jaja xD no se que son si alguien supiera dejar un mensaje gracias
Por cierto al trasplantar solo le añadi un poquito de agua sin que llegara a salir por los agujeros de la maceta
1º porque la tierra en la que estaba antes absorbe mucha agua y como no esta haciendo sol prefiero esperar un poco y ya le echare
2º para eliminar los huequitos de aire
otra cosa mas quizás esos bichos se coman parte de las raíces y por eso esta creciendo algo lento o que pensáis?
Que os parece?
Saludos
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
jajaja
endigas sueña xD
Sergio gracias por tu respuesta vere tu seguimiento
En mi zona no creo que haga falta de otro color ya que es muy raro que haga mucho calor aqui com para quemar raices xD
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
Estoy sin pc asta a saber cuando xD intentare subir fotos pal finde que biene disculpeeen
 
-