Contenido reciente de sin_sustancia

  1. S

    PROPUESTA A TODOS LOS FOREROS!

    nadie esta interesado??? :(
  2. S

    PROPUESTA A TODOS LOS FOREROS!

    bueno, si vosotros tambien vais a tratarme asi, mejor borro el post, cosa que no veo justa por mi parte, yo voy a intentar hacer una cedena de referidos seria.... no se si las cadena piramidales son tamien la cadenas de referidos de es-facil, pero hay miles de cadenas de estas en España asi que...
  3. S

    PROPUESTA A TODOS LOS FOREROS!

    No me lo puedo creer 25 lecturas y a nadie le interesa!!! enserio que no es un timo ni nada de eso ee... me he currado todo esto y estaria bien que todos nos apuntasemos, porque podemos sacar bastante pasta!!
  4. S

    PROPUESTA A TODOS LOS FOREROS!

    Lo primero saludos a todos, y que no sabia donde poner esto. Lo segundo, porfavor leerlo porque es interesante....me estoy currando bastante para que esto salga bien, y espero que pongais un poquito de vosotros. Bueno os cuento. Supongo que en este foro habra mucha gente como yo. Adolescentes...
  5. S

    Inexperto necesita vuestros consejos!!!!

    al final acabare poniendo 12 y me dejo de complicaciones...
  6. S

    Inexperto necesita vuestros consejos!!!!

    no, podas no tengo pensado hacer ninguna. si meto 16 asta que altura las dejo crecer?
  7. S

    Inexperto necesita vuestros consejos!!!!

    ¿solo 20-25 cm tu crees que si las dejo un poco mas luego se chocaran entre ellas o que?
  8. S

    Inexperto necesita vuestros consejos!!!!

    el problema es que yo no se como se van a poner de frondosas cuando tengan 60 centimetros. alguno que pueda poner fotos o algo que haya echo ya lo que quiero poner...
  9. S

    Inexperto necesita vuestros consejos!!!!

    bien pues pondree 12 en macetas de 7 litros y las dejare crecer asta que tengan 35 centimetros mas o menos...¿Que os parece? Lo mas seguro es que plante todas critical + de dinafem.
  10. S

    Inexperto necesita vuestros consejos!!!!

    Wenas cannabicultores!! El caso es que tengo un armario de 1m x 1m x 2m(home box) y esta va a ser la segunda vez que planto en mi interior.La anterior vez tuve 8 plantas en macetas de 11 litros y no me acabo de dejar satifecho, yo creo que podria aver sacado mas. Mi pregunta es: ¿Que hago...
  11. S

    Como haceis para que aguanten?

    y de todos los esquejes. cual elijo? como se cual es el mejor para esquejar? lo siento por tantas preguntas pero es que en esto de esquejes...
  12. S

    Como haceis para que aguanten?

    Buenas cannabicultores!!! pues eso que esoty pensando en sacar eskejess un dia de estosss pero es que hay una cosa que no se como hacerla.Averr como haceiss para que aguanten los esquejes hasta que los podeis meter en el interior, porque en ese periodo estan ahi las plantar cogollando y no hay...
  13. S

    Que os parecen estas variedades?

    white label es sensi seeds en realidad no?sollo que son las femis... entonces la great white shark si no es productiva no me interesa mucho...alguna otra variedad?? graciasss
  14. S

    Que os parecen estas variedades?

    oye contestar xfavor!!!!
  15. S

    Que os parecen estas variedades?

    hola cannabicultores!!!pues nada que mi interior dentro de poco llegara a su fin y estoy mirando aver que variedades pillar. Aver lo principal para mi es la produccion ok?? aver os pongo unas cuantas que e elegido aver que os parecen... si conoceis algo asi mas productor y que sean feminizadas...
-