PROPUESTA A TODOS LOS FOREROS!

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
Lo primero saludos a todos, y que no sabia donde poner esto. Lo segundo, porfavor leerlo porque es interesante....me estoy currando bastante para que esto salga bien, y espero que pongais un poquito de vosotros.

Bueno os cuento. Supongo que en este foro habra mucha gente como yo. Adolescentes que estamos estudiando o hacemos que estudiamos jeje y tenemos nuestros vicios, como por ejemplo nuestras queridadd plantitas de maria jejeeje y todo eso cuesta dinero, bueno pues yo tengo una solucion si sale todo como espero....

Bueno hace unos dias mientras estaba en la cama me puse a dar vueltas aver como leches podria conseguir dinerooo porque es que esto ya es desesperante... y recorde que ace mucho tiempo estuve en una pagina de internet en la que me pagaban 3 putos centimos por leer cada email y tambien me daban dinero por cada email que leian mis referidos, la pagina se llama es-facil... al principio pense que era una chorrada como no, que es lo que pensareis vosotros... pero luego vi que habia unas cadenas para conseguir referidos( los que se registran desde tu enlace) y conseguias de verdad referidos y dineroo lo que pasa que como me apunte muy tarde a esta cadena ya habia mucha gente y para cuando me llegaron ami estos referidos pues tuve que esperar mucho.Pero mirar:

http://tener-referidosesfacil.blogspot.com/

Bueno pues cual es mi idea! Espero que me hagais caso porque me e molestado en hacer toda esta propuesta.La idea que tengo es que entre todos los foreros y amigos de estos foreros, hagamos una cadena en la que podamos consequir todos dinero solo leyendo un par de emails al dia que es lo que te mandan. La cadena ya la e creado y como ha empecado hace menos de una semana asi que si la gente se va a puntando iremos ganando todos dinero!!

Meteros a esta pagina y leeis un poco como va todo el tema.
http://tener-referidosesfacil.blogspot.com/

Aqui en este enlace explica como va todo lo que teneis que hacer para uniros a la cadena.

Puede que haya a gente que le parezca una chorrada. Yo lo e probado y solo llegue a cobrar 60 euros pero si la cosa sale bien podemos cobrar mucho mas( esto os lo pone en el enlace que e puesto arriba).

Os animo a probar, porque enserio que esto me lo estoy tomando enserio y los primeros que se apuntaron ya estan empezando a tener referidos.

Espero que respeteis mi propuesta, y sino os gusta la quitare, pero enserio que puede funcionar foreros.

Ya sabeis el enlace: http://tener-referidosesfacil.blogspot.com/

Gracias a todos y animaros enserio.

pd: si teneis alguna pregunta no dudeis en hacermela.
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
No me lo puedo creer 25 lecturas y a nadie le interesa!!!

enserio que no es un timo ni nada de eso ee... me he currado todo esto y estaria bien que todos nos apuntasemos, porque podemos sacar bastante pasta!!
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
bueno, si vosotros tambien vais a tratarme asi, mejor borro el post, cosa que no veo justa por mi parte, yo voy a intentar hacer una cedena de referidos seria.... no se si las cadena piramidales son tamien la cadenas de referidos de es-facil, pero hay miles de cadenas de estas en España asi que no se si seran ilegales ilegales....
 
-