Contenido reciente de SKR PRODUCCIONES

  1. S

    URGENTE!! AYUD PLIS!

    wenas incognita,pues la teng con 4 bombillas de bajo consumo de los chinos con el color necesario d crecimineto de 36w cada una y da cada una unos 1700 lumenes o mas,en otal mas de 100w para crecimiento y y ves un mes...estan bastante bien y me saliobarato jaja. para floracion no me puedo...
  2. S

    URGENTE!! AYUD PLIS!

    SE ME OLVIDABA,CUANTOS GRAMOS O PORRO CREEIS K PUEDO CONSEGUIR? GRAXIAS! :D
  3. S

    URGENTE!! AYUD PLIS!

    esk tengo un problem y esk dentro de un mes y medio me voy de vacaciones y no puedo cuidar las plantas.tienen un mes de crecimiento. una tiene 35 cm o asi otra un poko menos.k ago la pongo ya a floracion??? esk miden poko y no se si m saldran muy pokos cogollos PORFAVOR CONTEXTAR PRONTO K NO...
  4. S

    SEGUIMIENTO 2007 primer cultivo :D

    creo k voy poner una red para acer un sgrog ya k solo dos plantas en ese armario estaria bien asi
  5. S

    SEGUIMIENTO 2007 primer cultivo :D

    MAS! UN MES! K SOLO ME DEJA 3 POR POST
  6. S

    SEGUIMIENTO 2007 primer cultivo :D

    BUENO A PASADO YA....YA TIENEN UN MES LA NIÑAS.TIENEN 4 BOMBILLAS DE 30W.PH 6 O ASI...TEMP 24 GRADOS Y ASI. A UNA LA IZE LA PODA PERO NO ME SALIO LA FIM Y SOLO LE SALEN DOS TALLOS PRINCIPALES EN VEZ DE MAS PERO ME CONFORMO :D. LA GRANDE PARECE K LE SALEN ARRIVA DEL TODO COMO DOS PELITOS...
  7. S

    SEGUIMIENTO 2007 primer cultivo :D

    nadie opina? :( bueno saludosss aver si alguien me pone algo k me aceilusion XD
  8. S

    SEGUIMIENTO 2007 primer cultivo :D

    aki mas fotos de k o m cabian en ese post.aki tambien ay fotos de la enana,jejej k os parece??? va bien???? SALUDOS
  9. S

    SEGUIMIENTO 2007 primer cultivo :D

    wenas aki an pasado dos semanitas mas o menos,se vemejora? :D va bien??????????????????k os parece????????????????? saludos ! pronto masss :D
  10. S

    SEGUIMIENTO 2007 primer cultivo :D

    aaa jaja gracias,y losiento por mi incultura jeje,entonces las mias son bastardas tambien jeje weno gracias y aki a seguir ya metere fotos actuales SALUDOSS
  11. S

    SEGUIMIENTO 2007 primer cultivo :D

    incognita graciass,weno pos entonces me pillare mas de bajo consumo asta llegar a 100w o asi,pero k son las bastardas?????? GRACIAS POR ADELANTADO SALUDOSSS
  12. S

    SEGUIMIENTO 2007 primer cultivo :D

    WENAS queria saber si alguien sabe si con las bombillas k tengo mas 3 mas la puedo poner para florar.....o otro tipo de bombilla k no sean tan caras como las de sodio. es decir algo como lo k utilizo ahora k son bombillas de bajo consumo de 36 w cada una y la cantidad de lumenes suficiente,pero...
  13. S

    SEGUIMIENTO 2007 primer cultivo :D

    seguimosss gracias vargas,pos mira yo lo k tengo son dos tiras k ay k meter en el agua un minuto y luego se poneen de color,tengo una tabla de akivalencias segun el color.pos lo k are sera cojer una botella muy grande y dejarla reposar unos dias.luego le meto el papelito y miro el color si es...
  14. S

    SEGUIMIENTO 2007 primer cultivo :D

    seguimosssssssssss aki estoy de nuevo un dia despues :D e conseguido en la farmacia dos tiras para medir el ph y e exo fotocopias del papel k me an dejado con las ekivalencias de colores.valian 100 tiras 15 euros pero me a regalado dos gratis jeje. no kiero estropearlas,me an dicho en la...
  15. S

    SEGUIMIENTO 2007 primer cultivo :D

    seguimosss ey soje gracias pro el post :D,pues me pillare algo para acer el test...donde lo venden¿ odonde lo puedo conseguir??? otra cosa,si el ph esta alto como se baja????vinagre?¿ weno gracias espero mas post saludos y abrazos desde MADRIz!
-