URGENTE!! AYUD PLIS!

22 Marzo 2007
19
0
0
MADRIZ
esk tengo un problem y esk dentro de un mes y medio me voy de vacaciones y no puedo cuidar las plantas.tienen un mes de crecimiento.
una tiene 35 cm o asi otra un poko menos.k ago la pongo ya a floracion???
esk miden poko y no se si m saldran muy pokos cogollos
PORFAVOR CONTEXTAR PRONTO K NO ME DA TIEMPO


GRACIAS!!
 
22 Marzo 2007
19
0
0
MADRIZ
SE ME OLVIDABA,CUANTOS GRAMOS O PORRO CREEIS K PUEDO CONSEGUIR?

GRAXIAS! :D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues 35cm es una buena medida para poner en floración ya, aun asi las vacaciones te van a pillar a mitad de la floración... que foco tienes?
 
22 Marzo 2007
19
0
0
MADRIZ
wenas incognita,pues la teng con 4 bombillas de bajo consumo de los chinos con el color necesario d crecimineto de 36w cada una y da cada una unos 1700 lumenes o mas,en otal mas de 100w para crecimiento y y ves un mes...estan bastante bien y me saliobarato jaja.

para floracion no me puedo gastar mucho en sodio y eso,asik aunk se k no va a ser igual el cultivo con sdio k con estas k son las k voy a poner yo:
4 bombllas de bajo consumo luz amarilla o seguramente meta 2 bombillas mas o asi echale k 6 bombillas de 36 con espectro de flora ,en total 216w de bao consumo de chinos con espectro y luz adcuada...
ya se k no es lo mismo k sodio pero weno.



A OTRA COSA,YA NO TENGO ESE PROBLEM SEGURAMENTE...PORK E PILLADO PARA LOS 15 DIAS K ME VY UNAS BOLSAS DE GELATINA K CADA BOLSA DURA UN MES,Y YO LE PONDRE DOS BOLSAS CADA PLANTA....ASIK LO DEJARE ASTA K VENGA...ASTA K MDA MEDIO METRO O ASI,Y A FLORA!


K TE PARECE?
 
-