Contenido reciente de slug89

  1. slug89

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Hola amig@s y peña del foro, tras varios años en el extranjero y sin cultivar (y sin entrar al foro) , voy a probar a meter una auto-NL, acabo de ponerla a germinar. Si tengo ocasión iré subiendo fotillos
  2. slug89

    Variedades XXL Dinafem

    Yo puse Magnum y me pareció una variedad muy productiva para ser auto y muy buena de sabor y pegada.saludos
  3. slug89

    Cultivo White Widow

    No riegues a diario, lo mejor es que sepas cuando esta seca levantando la maceta en peso y calculando. Ten en cuenta que para que la planta crezca de forma que se aproveche al máximo, lo mejor es crear ciclos de agua-sequía. Así optimizas el crecimiento vegetativo y, más adelante, la producción...
  4. slug89

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    que tal poner una auto ahora por el sur en exterior ? creeis q crecerá?
  5. slug89

    Tarde para plantar en Málaga?

    Luz fría crecimiento y luz calida floración
  6. slug89

    Problema al germinar semillas

    Es raro.... Lo haces con agua destilada o del grifo? Comprobaste que las semillas estuviesen en buen estado?
  7. slug89

    Forma de cortar

    Yo nunca las he cortado por la mañana (generalmente porque estoy trabajando y no puedo) así q las corto por la tarde. Puede ser q por la mañana sea lo idóneo pero te aseguro q la mayoría de los cultivadores no dan tanta importancia a la hora del corte. Eso sí, es importante q haya tenido antes...
  8. slug89

    duda test medidor ph

    Prueba a regar con un ph equilibrado en cada riego, intentando que, dentro del ph adecuado, sea más bien bajo. El ph es una cosa que cambia poco a poco y con los riegos constantes; por eso es importante que desde que se empieza el cultivo tener controlado el ph de tu maceta. Cannabicos saludos!
  9. slug89

    Ayuda no tengo lugar para el secado :@&#?!@

    Si pones cajas para el secado, puedes hacerles agujeros para que circule mejor el aire, de lo contrario oscuridad, calor y sin movimiento de aire pueden provocar que aparezca moho y estropee tus bonitos rendimientos. Airealas una vez al día sacándolas del armario e incluso de la caja para...
  10. slug89

    Se me han tronchao dos ramas

    Intenta poner algún tipo de cortavientos, un panel o algo q haga que no de directamente el viento a la planta. Buen cultivo ;)
  11. slug89

    duda test medidor ph

    Recoge el agua sobrante de la bandeja de la maceta (si es q es maceta) y midela ahí. Si es en tierra madre ya es otra cosa. Saludos
  12. slug89

    Se esta muriendo! Ayuda porfavor

    Revisa el haz y el envés de las hojas en busca de posibles plagas. Poner fotos de cerca de las hojas podría ayudarte a q algún forero te identifique el problema. Saludos
  13. slug89

    Tarde para plantar en Málaga?

    Las bombillas CFL son las típicas bombillas de bajó consumo que todos tenemos en casa y se pueden comprar en cualquier tienda. El espectro blanco (azul) se usa para el crecimiento de la planta y el espectro amarillo se usa para la floración. Recuerda que a menudo la floración con CFL suele ser...
  14. slug89

    Duda con autoflorecientes

    Si, seguramente ya esta lista para ir "tomando el sol" cual bañista playero jajajaj ;)
  15. slug89

    Tarde para plantar en Málaga?

    Jejeje Si esperas que llegue un gurú y te diga "HAZ ESTO" creo q lo vas a tener difícil. Cada usuario te deja su comentario con su mejor intención, ahora es tu turno de investigar, documentarte y finalmente tomar una decisión. En este mundillo hay q investigar mucho! Mucha suerte ;)
-