Contenido reciente de smokeman

  1. S

    le pasa algo o esta bn... (the doctor)

    la veo un poco amarillenta... la controlo el ph la tengo con un foco de 400w de crecimiento y floracion mixta no uso fertilizante porque es mu peque que la puede pasar
  2. S

    duda

    Me quiero montar una tienda de semillas online mi pregunta es como puedo conseguir las ofertas que consiguen los grow, tengo que contactar con algun distribuidor? tengo que hacer un minimo de pedido todas las semanas¿? esque no se como va el tema estoy perdido
  3. S

    duda

    tengo una plantilla que me mide 20 cm pero no ramifica y pense en hacerle uuna poda apical para que ramifique un poco porque quiero cojer esquejes mi duda es si en la primera poda apical del tallo central lo puedo usar como un esquejeo no vale... muchas gracias
  4. S

    se puso tonto con brenda jajajaj pero bueno se cambio de nick ya esta al final no me voy

    se puso tonto con brenda jajajaj pero bueno se cambio de nick ya esta al final no me voy
  5. S

    ayuda por favor

    jajaja bueno ya me contesto yo que esperimentando dio la casualidad que era lo que pensaba la ventilacion parece ser util para el caso particular de mi planta
  6. S

    SABER CUAL ES LA RAZA DE MIS PLANTAS

    respuesta tio es muy sencillo depende del sabor... si sabe a chocolate es nestle si sabe citrico es de fanta o cocacola si sabe a polla sera durex o control aunque tambien puedes dedicarte a las ciencias y aprender botanica super abanzada y estudiar geneticas.... y cuando te sepas mas de las...
  7. S

    duda de floracion

    Hola queria saber a que madida es recomendable pasar de periodo de crecimiento a periodo de floracion, y con que cantidad de lumenes crecen los cogollos y si puedo tener en periodo de floracion el tiempo que quiera sin hacer que vuelva al periodo de crecimiento aumentando las horas de luz...
  8. S

    pregunta

    Antes de comentar sobre el tema queria pedir perdon por si no esta en un sitio correcto queria preguntar porque me e enterado de que hay un club en madrid (paracuellos del jarama creo) que esta permitido fumar cannabis pero hay que hacerse socio... o noseque alguien sabe algo del tema? me...
  9. S

    ilumunacion ayuda!!!

    jajaja yo por mi casa tengo de todo, era de un foco que tenia mi padre por ahi y dije bueno quizas valga esto con un espectro de 3000k y 21000 lumenes....
  10. S

    ilumunacion ayuda!!!

    pues eso que buscando por mi casa en busca de algo que me sirva para mi indoor encontre una bombilla (tubo de tungsteno yodo de 1000w) y no se si me podria valer para las plantas... tiene pinta de ser alogena pero no se si me pudieseis ayudar lo agradeceria
  11. S

    que preferis

    sativa o indica
  12. S

    la mejor para cuando fumas

    la mejor cancion para cuando fumas http://www.youtube.com/watch?v=XMnfFQxhxhg ;-) :weed:
  13. S

    No se si mis plantas están florando.

    bueno invertirse no pero que siga crreciendo si... supongo que si le pones un periodo otra vez de 18 h de luz tiraran para arriba... y despues... pues lo de la sobrefertilizazion e lido que cuando te pasas de fertilizante tienes que hacer un labado de raices por cada litro de sustrato echale 4...
  14. S

    Preguntas sobre mi primer cultivo

    quizas sea eso que la a llovido mucho .... y el abono esperate un poco a que la planta absorba los nutrientes de la tierra... espero que te haya ayudado
  15. S

    Ayuda en mi germinacion! :D

    pues yo la plantaria ya para que esperar mas? para que se pudra la raiz o para que la planta no absorba los nutrientes necesarios? te recomiendo que con que salga la puntita la plantes, no estoy muy abanzado en esto pero creo que estoy en lo cierto espero que tengas suerte con tus plantitas t...
-