Contenido reciente de Smokestickyweed

  1. S

    Exceso o carencia?

    Muchas gracias una vez más[emoji120][emoji120][emoji120] Al ser el primer indoor todo son dudas!![emoji2359] Espero que engorden bien y que no me cojan hongo o algo similar en lo que queda [emoji51][emoji51][emoji51]
  2. S

    Exceso o carencia?

    La que ayer tenía las hojas muy caídas es la de atrás a la izquierda, está peor que esta mañana pero bastante mejor que ayer...en un par de horas descansará de luz (otro error de novato poner las luces apagadas de noche en verano). Las demás veo que las hojas viejas grandes están bastante...
  3. S

    Exceso o carencia?

    No sabía eso, suelo usar 5L y a veces dejo diluido el fertilizante cuando pongo el agua a reposar...no suele ser más de 2 días pero no volveré a hacerlo [emoji2359][emoji2359][emoji2359] Ayer regué 1/2 L a cada planta y cambie de sitio la de las hojas caídas y parece que ha mejorado y las tiene...
  4. S

    Exceso o carencia?

    Muchas gracias por la ayuda!! El otro día un colega me dio esto: No sé que tal estará pero se lo voy a echar a ver que tal reaccionan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. S

    Exceso o carencia?

    Perdona que no te respondí directamente...son auto daiquiri lime y auto glueberry og. Respecto a las raíces hay algo que pueda hacer? El ph del agua trato de tenerlo entre 6.3/6.5 pero le daré más...errores de novato supongo [emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. S

    Exceso o carencia?

    Muchas gracias por responder [emoji2] realmente la que tiene las hojas caídas es una y al regar no levanta mucho últimamente...no sé si será el foco porque es la q más crecida está de altura y antes le pasaba más que nada en las hojas de arriba.... Para las otras me recomendarías regar solo...
  7. S

    Exceso o carencia?

    Hola!! Cultivo autos de 11 semanas con led 200w en un 80x80, es mi primer interior y no consigo identificar que les pasa. Sé que tienen exceso de calor pero no puedo hacer mucho por evitarlo...estoy terminando la séptima semana de floración y veo mucho amarilleamiento y hojas feas...le pongo...
  8. S

    Auto Glueberry OG y Auto Daiquiri lime con DRON 4

    Séptima semana de vida, como las veis?
  9. S

    Mucha luz o sobrefertilizacion? Dron 4

    Séptima semana 3 auto daiquiri lime (detrás) y 3 auto glueberry og. Es mi primer interior y he tenido errores de novato, como las veis?? Están en el día 47 de 77/80 que dice el banco.
  10. S

    Mucha luz o sobrefertilizacion? Dron 4

    Le volveré a echar calmag desde ya. Algas y biobizz le echarías también o espero un poco ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. S

    Mucha luz o sobrefertilizacion? Dron 4

    El tio la verdad q es un pasota de la ostia yo creo q no me hizo mucho caso...hay medidores digitales de ph y ec a la vez? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. S

    Mucha luz o sobrefertilizacion? Dron 4

    Uso agua del grifo reposada un día al menos, pero solo mido ph...el del grow me dijo q no era necesario que midiera ec...si me recomiendas algún aparato económico para medirlo lo pillaré. El ph lo hago con uno de estos de gotas. Muchas gracias por responder!![emoji2] Enviado desde mi iPhone...
  13. S

    Mucha luz o sobrefertilizacion? Dron 4

    Calmag de atami, pero llevo un par de riegos sin echarlo porque me dijeron que estaban sobrefertilizadas...estaba echándole biobizz y algas de biobizz también además del calmag Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. S

    Mucha luz o sobrefertilizacion? Dron 4

    Como las veis?? Llevo un par de riegos solo agua y siguen quemadas las puntas y perdiendo color las hojas...vamos que no se si será el foco...lo tengo a 30 cm de las plantas menos una que está un poco mas alta y es la que más puntas feas tiene...hoy empieza la séptima semana Enviado...
-