Contenido reciente de snach

  1. S

    que opinan

    Gracias xintrox, toda critica sirve, la verdad este es mi primer cultivo asi que entiendo que tenga mil y un errores, pero unas ultimas preguntas, he leido harto que el humus tiene harto nutrientes, me lo recomiendas para esta etapa de crecimiento de la planta, en el sentido de mezclarle o...
  2. S

    que opinan sobre este fertilizante

    mi madre a la cual le encanta todo lo que es jardin y todo eso, tiene un frasco con un liquido en el interior. Dice lo siguiente: Springhill formula para follaje fertilizante vigorizante verde En el reverso Es un fertilizante foliar que genera un gran vigor e incentiva una abundante...
  3. S

    primera vez

    Gracias TLM por tus palabras. yo se que las embarre plantandolas las 3 en una misma maceta, pero bueno errores de primerizos. el proximo se vienen por separados. no sabia lo de las noche con total oscuridad buen dato.
  4. S

    primera vez

    Les cuento que este es mi primer post y también es mi primer intento de cultivo. Les doy datos, plante el 7 de octubre en un masetero bien grande 4 semillas de las cuales me dieron 3, por un tema de permisos y cosas así, no puedo transplantar se deben quedar ahí, hoy 13 de diciembre miden casi...
  5. S

    que opinan

    Hola compatriotas, les cuento que este es mi primer post y también es mi primer intento en ser papá. Les doy datos, plante el 7 de octubre en un masetero bien grande 4 semillas de las cuales me dieron 3, por un tema de permisos y cosas así, no puedo transplantar se deben quedar ahí, hoy 13 de...
-