que opinan sobre este fertilizante

snach

Semilla
14 Diciembre 2010
5
0
0
mi madre a la cual le encanta todo lo que es jardin y todo eso, tiene un frasco con un liquido en el interior. Dice lo siguiente:

Springhill
formula para follaje
fertilizante vigorizante verde

En el reverso

Es un fertilizante foliar que genera un gran vigor e incentiva una abundante
produccion de hojas y tallos de intenso color verde en las plantas de interior y jardin

Usos
especialmente formulado para plantas de follaje (ficus, gomeros, etc, etc), pero sin limitaciones para uso en jardineria y hortalizas


Dosis y forma de aplicacion
diluya el contenido de dos tapas del envase en un litro de agua, rocie con un pulverizador manual el follaje o aplique directamente al suelo cada 15 dias


Formula

Cada litro de producto comercial contiene:
nitrogeno......................75g
fosforo........................50g
potasio........................50g
microelementos (S, Ca, Mg B, Zn, Fe, Cu Y Mn)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas compa para pasarte a flora esta una buena formula jejeje la verda dependiendo del rendimiento que quieras o la pasta k kieras gastarte ,na el tema k para la segunda parte de la flora lleva mucho nitro y poco P y K pero eso seria para mas expertos te comento sino mandale caña jejejej y lleno de microelementos k son buenos
un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
hola Snach yo uso para crecimiento bio grow y power zyme el bio grow cuesta unos 13€ el litro y el power zyme unos 14€ encuanto a floracion bio bloom y top max estan bien el bio bloom esta por 12€ y el top max por 34€ es segun lo que te quieras gastar como te dice Gasty yo para mi solo uso hesi y bio-bizz y no son de los mas caros y van bien.
Suerte con tus plantas.
 
-