Contenido reciente de Sobre_mi_nube

  1. S

    Primera fumada de tu vida.

    La primera vez que fume estaba sola en la calle, tenia 16 años, creo. No tenia ni idea cuanto habia que fumar para que pegara, tampoco sabia que era lo que iba a sentir..... asi que me fume un porro entero. Me enoje con mi amiga que me lo habia dado, porque pensaba que el efecto era inmediato y...
  2. S

    umm.., sera permanente? :S

    a que te referis con tipo apatico?? no entiendo.
  3. S

    O ESTOY MUUU MORAO O TENGO RAZÓN???

    JAAAAAAJJJJAJJAjajjaja, Estan hechos mieeeeerdaaaa!!!
  4. S

    Ipomea

    Alguien probo Ipomea?
  5. S

    MARIHUANA MUSICAL???

    Esta bueno escuchar musica estando re loca. Pero me ha sucedido estar en silencio y oir canciones completas que no existen, pero que son de AC/DC y Maiden, re extraño porque no son bandas que suela escuchar. No se si se entiende lo que quiero decir.
  6. S

    hormonas

    Pierpopol, disculpame, pensaba que eras chica. Soy de Argentina. Pedro, tenes razon, tambien puede ser mi mala alimentacion....
  7. S

    hormonas

    Pierpopol, quedate tranquila que no abuso. Al parecer mi ciclo es demasiado suceptible :( Gracias por tu consejo!
  8. S

    cOMo sAlIR dEL cUERpo

    Esta bueno, a mi me ha sucedido naturalmente
  9. S

    Cuantos miembros de un foro se necesitan para cambiar una la

    jajajajajaaaa, muy bueno, me gusto
  10. S

    hormonas

    Gracias por el enlace, es muy interesante pero no dice mucho sobre hormonas femeninas :?
  11. S

    hormonas

    Hola! soy nueva aqui y quiero hacerles una consulta. Hace meses que tengo problemas con mi ciclo menstrual y lo he consultado con la ginecologa. Ella me dio anticonceptivos porque dice que tengo la progesterona baja. Lo que no le dije es que fumo cannabis y no tengo intenciones de dejar de...
-