hormonas

Sobre_mi_nube

Semilla
14 Octubre 2005
11
0
0
Hola! soy nueva aqui y quiero hacerles una consulta.

Hace meses que tengo problemas con mi ciclo menstrual y lo he consultado con la ginecologa. Ella me dio anticonceptivos porque dice que tengo la progesterona baja.

Lo que no le dije es que fumo cannabis y no tengo intenciones de dejar de hacerlo, al menos por ahora.

Si tomo las pastillas y sigo fumando, puede hacerme daño? alguien sabe que consecuencias puede traer?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Sobre_mi_nube , pues es un tema muy delicado , pues el alcool , tabaco tambien influyen de forma negativa con los anti conceptivos , asin como la polucion del aire o del agua , y hasta cualquier medicamento.

Es evidente que depende de la cantidad consumida, y de cada persona que es un mundo.. mientras no hay abusos menos influiencia habra...

Mira este enlace explica un monton de cosas interesantes ;

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=29436

Un saludo.
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
HOLA SOBRE MI NUBE,SI VAS FUMAR MUY SEGUIDO TENLO POR SEGURO Q NO SERA NADA BENEFICIOSO MEJOR SERIA Q REGULES TU CONSUMO,TAL VEZ AHORA NO PIENSES EN TENER HIJOS,PERO COMO VERAS EL CONSUMO EXCESIVO DE CANNABIS ES MUY INADECUADO PARA MUCHAS PERSONAS EN ESPECIAL PARA LAS MUJERES,PORQ TRANSTORNA TU SU CICLO MENSTRUAL,Y SI EN ESE PUNTO NO TE FAVORECE MEJOR NO LO HAGAS,EL CANNABIS TANTO EN EL HOMBRE COMO EN LA MUJER,DETERIORA EL SISTEMA REPRODUCTIVO,(el abuso).
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
Sobre_mi_nube dijo:
Pierpopol, quedate tranquila que no abuso. Al parecer mi ciclo es demasiado suceptible :(
Gracias por tu consejo!
soy varon,,pero ya sabes sobre el comsumo de canna bis y salud,la moderacion es el punto, y por cierto q q pais eres?,como me gustaria fumarme un porrito en compañia de una linda dama,en mi pais escasean las mujeres q fumen cannabis,saludos.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Prueba con vigilar tu alimentacion, que muchas veces es por falta de nutrientes y es por eso que estes debil y a eso sumale el consumo, yo no se mucho de esto ya que yo no soy mujer pero en algo te podre ayudar

salu2
 

Sobre_mi_nube

Semilla
14 Octubre 2005
11
0
0
Pierpopol, disculpame, pensaba que eras chica.

Soy de Argentina.

Pedro, tenes razon, tambien puede ser mi mala alimentacion....
 
-