Contenido reciente de soijuanmaa

  1. S

    Ayuudaa !!!!

    Sisisi puede llegar a ser , y con respecto a los abonos ? :S Hay alguno que vendan en viveros para beneficiar el crecimiento ?
  2. S

    Ayuudaa !!!!

    Hola! Les queria preguntar si en viveros venden estimulantes para el crecimiento de la planta , y cuales serian ? . Tambien queria consultarles si hay alguno casero que pueda tener a mi alcanse en mi casa. Les hago esa consulta porque tengo un problema de crecimiento en mi planta tiene ya unos...
  3. S

    Como mantener la planta en el periodo que se encuentra en el baso.

    Muchachos , esta cada ves peor ahora la otra hoja tambien esta marchita, estoy desesperado no quiero que se muera , ya le agrande los agujeros de abajo y todavia no la volvi a regar , y la tierra todavia no se seco... hoy estubo todo el dia al sol, por mas que esten esas 2 hojitas marchitas...
  4. S

    Como mantener la planta en el periodo que se encuentra en el baso.

    Ok lo voy a dejar secar entonces y voy a tratar de agrandarle los agujeros de abajo para que se filtre mejor el agua.Muchas Gracias a todos!
  5. S

    Como mantener la planta en el periodo que se encuentra en el baso.

    Los agujeritos abajo los tiene capaz son muy chicos , lo que puede llegar a ser es que tengan exceso de riego , talves es mi anciedad de novato que me lleva a querer regarlas seguido , Muchas gracias por su ayuda , lo voy a tener en cuenta!
  6. S

    Como mantener la planta en el periodo que se encuentra en el baso.

    Hola! Hace aproximadamente 2 semanas que pase mis dos plantas a los basos, Habian crecido unos 10 cm , cuando un amigo que ya tubo plantas me recomendo que entierre un poco mas sus tallos , lo hice , estaba todo perfecto hasta que vi que en una de las hojas de una de mis plantas se empezo a...
  7. S

    Como la veis chicos FOTOS

    La planta esta sinceramente hermosa! Lo unico que te diria es que le saques el plato de abajo de la maseta , lei por el foro que no es bueno que se acumule la humedad ahi , te puede llegar a matar las raises y por lo tanto te matara la planta... :(. Pero por ahora esta muy linda!
-