Como mantener la planta en el periodo que se encuentra en el baso.

soijuanmaa

Semilla
27 Junio 2011
7
0
0
Hola! Hace aproximadamente 2 semanas que pase mis dos plantas a los basos, Habian crecido unos 10 cm , cuando un amigo que ya tubo plantas me recomendo que entierre un poco mas sus tallos , lo hice , estaba todo perfecto hasta que vi que en una de las hojas de una de mis plantas se empezo a formar como una machita marron, si pueden ayudarme para saber que es lo que le pasa y como puedo remediarlo se los agradeceria.Talves estas fotos los ayuden para darse cuenta de lo que tienen. Muchas gracias desde ya!Ver el adjunto 195253Ver el adjunto 195254
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

has hecho unos agujeritos al vaso? aparte de que la tierra parece cemento, dónde la conseguiste?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Aparte de los agujeritos que deberias haber hecho como te han comentado, no la riegues tanto esta la tierra empapada con un poco es suficiente y cuando seque la parte superior de la tierra la vuelves a regar un poquito, tienes un claro exceso de riego y por un mal drenaje puede que hayas podrido las raices, haz lo que te ha comentado Scrasfi y esperate a que seque la tierra por arriba para volver a regar, suerte
 

soijuanmaa

Semilla
27 Junio 2011
7
0
0
Los agujeritos abajo los tiene capaz son muy chicos , lo que puede llegar a ser es que tengan exceso de riego , talves es mi anciedad de novato que me lleva a querer regarlas seguido , Muchas gracias por su ayuda , lo voy a tener en cuenta!
 

miquelcvcv

Semilla
15 Abril 2011
1
0
0
39
igual son demasiado pequeños los agujeros y tienen demasiada agua... no las sobreriegues, no por eso van a crecer más :)
 

soijuanmaa

Semilla
27 Junio 2011
7
0
0
Ok lo voy a dejar secar entonces y voy a tratar de agrandarle los agujeros de abajo para que se filtre mejor el agua.Muchas Gracias a todos!
 

soijuanmaa

Semilla
27 Junio 2011
7
0
0
Muchachos , esta cada ves peor ahora la otra hoja tambien esta marchita, estoy desesperado no quiero que se muera , ya le agrande los agujeros de abajo y todavia no la volvi a regar , y la tierra todavia no se seco... hoy estubo todo el dia al sol, por mas que esten esas 2 hojitas marchitas seguira creciendo o se va a morir ? :(
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si es que te has pasao tres pueblos regando socio, fijate si el brote del medio esta aun verde si eso esta chuchurrio tambien ves plantando otras nuevas, antes te preguntaron por la tierra, tanto si llegas a trasplantarlas como si `pones nuevas, compra un buen sustrato, suerte
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Sos boleta man, es marihuana no arroz.
Tenés que ver el lado positivo, eso ya no te va a volver a pasar!
 
-