Contenido reciente de soleao21

  1. S

    Pido un minuto para consejos

    jajajajajajaja
  2. S

    Por que fumas charro? Que beneficios les sacas vos personalmente?

    la sustitución que haces me parece un tanto errónea... porque el colocón no tiene nada que ver..
  3. S

    La marihuana aumenta el riesgo de ataques cardiacos

    k aveces sea malo... es normal, todo es malo en este mundo! el redbull tmbn i me lo tomo! ai k disfrutar.. de k sirbe vivir si no experimntams kn sentido común?
  4. S

    Marihuana aumenta la fluidez de pensamientos e ideas?

    a mi no me agilizan la mente... fumao soi incapaz de estudiar y decidir kosas.. xo en el tema artistico.. puede ser k si jaja al menos usas mas tu mente komo kieres y no komo viene estipulado... fumado eres tu! realmnte tu.. asik si puede k te de creatividad.. depende de la persona xd
  5. S

    cual a sido tu mejor experiencia con cannabis?

    que wai! esas noxes sin egoismos, amistad y de tranquilidad personal son burtales! mi colokón inolvidable fue en noviembre del año pasado con mi mejor amigo al cual se le habia muerto el novio ace un mes y todos estabamos mui pendientes de el e intentando que dejara de estar solo pensando, le...
  6. S

    Pido un minuto para consejos

    TU BEBE! Y VE FUMANDO POKO A POKO.. I VAS VIENDO CON SENTIDO COMÚN xd si bebes con redbull mejor! jaja
  7. S

    Me han pillado con dos porros de yerba!

    k orror! ajajja
  8. S

    Me han pillado con dos porros de yerba!

    esa hierva se la fuman ellos! x eso hay k kaerles bien a los polis... para k se la fumen xk si kieren te la pueden liar.. aunk lo normal esk por dos porros... no pase nada ia te kntaré k io llevo 8 multas i me a llegao la primera xd ( xo a mi me sulen pillar kn mas
  9. S

    1era vez, mala experiencia

    i si estás empezando en el mundo de la maria! extasiaté! no te kortes! k el principio es lo mejor!!!
  10. S

    1era vez, mala experiencia

    ajajaja a mi me pasaba = mi primer porro fue con 15 años... un hierbón incredivol! xdd lo del corazon simpre pasa io me asusté muxisimo pnsando k me abia dado un infarto xk io tmbn tngo la presión alta... i knto mas lo piensas mas se te sube la tension xdd io te rekoemndaría k bebieras unas...
  11. S

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    joer.. ya me habeis dado ganas de fumar.... pos.. la verdad k kndo fumo si estoi solo me rayo xk pienso de una forma demasiado profunda.. que aveces me ace darme cuenta que el mundo es un poco una mierda... y k xk estar feliz... puf... komo depresiones... x eso intento simpre fumar k gente para...
  12. S

    Cual segun ustedes es la mejor forma de fumar

    los bong molan xo io kreo k se desperdicia muxa maria xddd
  13. S

    Cual segun ustedes es la mejor forma de fumar

    yo condo toi de fiesta o con mis amigos y keremos extsiarnos ponemos un billete de metro entero enroyado a lo largo i lo metems en la bokilla.. xd si fumas de garganta entra todo todo a tope! e intenta no exar el humo xdd jajajaj la verdad k aunk se tose muxo.... te da un buen pelotaazo xddd y...
  14. S

    Relato reflexivo, un tanto revelador que tenia guardado

    SK ES MUI FUERTE!! lo e kopiado en mi tablon de tuenti(espero k no te moleste) i todos los fumados me han dicho k eres un genio!xd
  15. S

    ha pasado un año desde que me pusieron la multa!!

    gracias tio! me tngo k informar xk alguien me comentó algo de k eso podria aver cambiado... espero que no, la verdad k me ad dejado muxo mas trankilo cn el pdf... ya k mi multa se a retrasado muxo mas ;) lo k espero k no me lleguen las demas.. xk ia llevo unas cuantas y aun no me an llegao...
-