Contenido reciente de sonatin

  1. S

    Mis plantas se han estancado

    fotos de las plantas aki las teneis, a ver que opinais, llevan 12-15 dias igual, las tenia en la terraza todo el rato, al volver d viaje los puse adentro por el miedo d q era por el frio el estancamiento, pero no se si es asi.. saludos!!
  2. S

    Mis plantas se han estancado

    Aqui estan las fotos de mis plantas estancadas A ver q os parece despues de la descripcion d tema... NO se q hacer??.... HELP!!! :/ Saludos para todos y gracias por los consejos!! es la primera vez q planto maria..
  3. S

    Mis plantas se han estancado

    Hola !!! Nuestras plantas estaban abanzando muy bien, madurando sus cogollos de forma perfecta, las tenemos en una terraza con mucha luz natural. Marchamos de vacaciones 12 días y dejamos encargado a una persona que las regara, y así lo ha hecho, pero durante los dias que hemos estado...
  4. S

    Limpiar raices ????

    Semillas Hola, estamos cogiendole el gustillo a esto de plantar, ya veremos como salen estas, pero de cara al proximo año, que semillas me aconsejais para que plantemos en una terraza, en macetas de unos 10-12 litros? La terraza esta encarada a sur, vivimos en la playa. GRACIAS
  5. S

    Recolecta

    Poca Resina Hola de nuevo, Pensais que esa poca resina que aparentemente tiene en estas tres proximas semanas puede surgir? Por las fotos pensais que la planta esta cogiendo su punto?, las hojas estan amarilleando y se le caen bastante. Me aconsejais cortar los cogollos que vayan...
  6. S

    Limpiar raices ????

    Hola, Cuando se tiene que cortar la planta he leido que hay que limpiar las raices , como se hace y para que ?? Si hay cogollos en una planta mas maduros que los otros..... recomendais cortar por partes y la planta entera?? GRACIAS
  7. S

    Novatos en recolecta

    Arañitas Hola, Ya me di cuenta que tengo alguna plaga de bichitos merendandose las hojas, pero a estas alturas todo lo que he leido es que se desaconseja tratar las hojas con ningun producto quimico para no afectar los cogollos, según la foto que os he enseñado, cuanto tiempo creeis que le...
  8. S

    Recolecta

    Atacadas por mi perro Quizás lo que paso para que sea menos resinosa de lo que tendría que ser, es que cuando eran pequeñas todavia, mi perro se merendo todas las hojas, dejando solo digamosle el tronco. Pensamos que no crecerían pero MILAGRO !!!!, crecieron, y quien sabe si hemos...
  9. S

    Novatos en recolecta

    Me dejaba esta por enseñaros, GRACIAS !!!
  10. S

    Recolecta

    Hola, Es nuestra primera vez, somos totalmente novatos, y despues de haber mimado nuestras plantitas (7 en total), haber superado unos devoradores mordiscos de nuestra perrita Neska, y haber eliminado los malditos bichitos que se comian nuestras preciosas hojas, ha llegado el momento de la...
-