Recolecta

sonatin

Semilla
16 Octubre 2006
10
0
0
Hola,

Es nuestra primera vez, somos totalmente novatos, y despues de haber mimado nuestras plantitas (7 en total), haber superado unos devoradores mordiscos de nuestra perrita Neska, y haber eliminado los malditos bichitos que se comian nuestras preciosas hojas, ha llegado el momento de la verdad.

Os enviamos unas fotitos haber si nos podeis ayudar en el momento de la recolecta, hay algunos cogollos que estan mas marrones que otros, ¿podemos ir recolectando por separado en función a como se vayan madurando?, están plantadas a finales de marzo, y son semillas feminizadas de dutch pasion, solo recuerdo el precio, unos 60 euros.

Muchas gracias por vuestra atención y felicidades por el foro.[/b]
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
dutch passion?
pos yo creo q tan timao xq esa planta es bastante resinosa y en esas fotos no se ve ni rastro de resina.. parece una bastarda..
weno de toas formas a esa planta le kea muxisimo, toavia tiene to los pelos blancos. exale otras 3 semanas + x lo menos.
enga saludos
 

sonatin

Semilla
16 Octubre 2006
10
0
0
Atacadas por mi perro

Quizás lo que paso para que sea menos resinosa de lo que tendría que ser, es que cuando eran pequeñas todavia, mi perro se merendo todas las hojas, dejando solo digamosle el tronco.

Pensamos que no crecerían pero MILAGRO !!!!, crecieron, y quien sabe si hemos descubierto una variedad nueva y realmente interesante, no crees?

Bromas a parte envié otra foto para que me informeis de como veis el tema, y me gustaria saber si podemos ir cortando las ramitas que ya veamos un 80% de pelitos oscuros.

Dutch Pasion no es una marca dentro de la que hay muchas mas variedades de semillas? .

Como las veis??

MIL GRACIAS
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
sip, dutch passion es un banco de semillas donde ay una gran variedad pa elegir.
xro yo me refiero q toas las variedades de dutch passion son bastante resinosas.
aparte de lo del perro lo de la poca resina se puede deber a q no le aya dado suficiente luz directa.
toavia t toca esperar bastante

enga saludos
 

sonatin

Semilla
16 Octubre 2006
10
0
0
Poca Resina

Hola de nuevo,

Pensais que esa poca resina que aparentemente tiene en estas tres proximas semanas puede surgir?

Por las fotos pensais que la planta esta cogiendo su punto?, las hojas estan amarilleando y se le caen bastante.

Me aconsejais cortar los cogollos que vayan madurando independientemente de que hayan madurado todo el resto de la planta?

Muchas gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Para el tema de la resina...

1. Qué raza es??
2. Has abonado o usado algún estimulante de floración?

Por el tema de las hojas que se le caen no te preocupes, es normal y necesario (por eso no se le deben quitar hojas a la planta, la naturaleza es muy sabia)

Y si, puedes ir cortando los cogollos de forma progresiva
 
-