Contenido reciente de Souldeveloper

  1. Souldeveloper

    A ver si alguien me sabe decir que les pasa.

    Hola que tal chicos, pues estamos en la recta final de floración, los cogollos parece que se an parado de engordar, algunos mas otros menos, la verdad pinta pobre y algunas ojas, bastantes, estan amarillentas y algunas hara quemadas. Pongo algunas Imagenes.
  2. Souldeveloper

    Mi primer Cultivo Intdoor. Agradezo Opiniones.

    Bueno chicos, la cosa esta pintando bien pero tengo la siguiente duda, que es lo que les pasa porque todas empiezan a amarillear algo y algunas puntas de las hojas parece que estan quedamas. Adjunto fotos.
  3. Souldeveloper

    Sesión Fotográfica de Mis Nenas.

    el armario es de 1x1 x2 de alto hay 8 whidow con un foco de 400W. tengo que actualizar las fotos porque los cogollos ya empiezan a imponer jajjaja
  4. Souldeveloper

    Sesión Fotográfica de Mis Nenas.

    Hola chicos que tal, pues ya voy por la segunda semana de floración y la verdad que estoy hasta entusiasmado. Nada os quería mostrar que tal estas mis niñas. Sinceramente yo creo que bien. White Widow 47 Feminizadas. son las semillas que me entraron al comprar el armario, así que creo que mejor...
  5. Souldeveloper

    cuanto tarda en mostrar floracion

    A mi personalmente, cuando pase a 12/12 en unas 2 semanas o semana y media, empezaron todas a mostrar los primeros pelillos. apartir de hay es cuestion de 2 meses a que esten totalmente formadas las flores. siempre mas o menos, depende de la genetica, del cultivo, las condiciones etc.
  6. Souldeveloper

    Mi primer Cultivo Intdoor. Agradezo Opiniones.

    Bueno chicos se an pasado dos 10 dias a 12/12 de periodo de floración y ya estan mostrando las preflores. Las plantas bajo mi punto de vista estan bien, todas electricas, sanas y creciendo segun lo establecido. pero una imagen vale mas que mil palabras vamos a verlas.
  7. Souldeveloper

    DUDA ¿Si esta lista para cosechar?

    pero eso que es? que raza es? no es por nada pero vaya cosa fea, me parece muy muy pequeña.
  8. Souldeveloper

    Problemas con el servidor

    Gracias por la info, y nontipreocupare (o como se escriba eso xD) seguro que lo podeis arreglar. Animo!
  9. Souldeveloper

    Mi primer Cultivo Intdoor. Agradezo Opiniones.

    4 semana de creciemiento despues de una Poda FIM, Altura de las plantas de 32 cm. Riegos cada 2 dias E pasado a Fotoperiodio de 12/12. Unas Foticos de las Nenas.
  10. Souldeveloper

    Nos presentamos,1er cultivo de interior.

    Me parece una planificacion perfecta tio, solo tengo una pregunta, donde as encontrado ese calculador de Watios con precio etc.?
  11. Souldeveloper

    Mi primer Cultivo Intdoor. Agradezo Opiniones.

    Muchisimas gracias tios, enserio eternamente agradecido, hare todo eso y veremos que tal, ire colgando algunas foticos que me hace ilusion.
  12. Souldeveloper

    Mi primer Cultivo Intdoor. Agradezo Opiniones.

    Hola que tal chicos, como estais, primero de todo saludaros, gracias a todos de antemano y gracias por colaborar en este precioso foro donde e aprendido mucho cosas que estoy llevando a la practica. Bueno a lo que vamos, Compre hace unos dos meses este Kit para cultivar en Interior...
  13. Souldeveloper

    Que os parecen estos leds, estoy por comprar uno o dos.

    Pues al lio, cuando te pongas dime cosas, y me pillo materiales y me pongo igual porque va a llegar el verano y no puedo sembrar en exterior y paso de quedarme sin suministro. ahora a ver que tal me va este que tengo montado con el HPS pero ya veo que el HPS para el verano ni me lo planteo. y...
  14. Souldeveloper

    OG Kush de Dinafem con Led 300W

    Como haces esas fotos Macro me molan mazo, yo tengo una EOS1100D y me gustaria poder hacer ese tipo de fotos a mi cosecha, cuando la tenga claro ya me falta menos. xD
  15. Souldeveloper

    Que os parecen estos leds, estoy por comprar uno o dos.

    El problema es que yo de manitas tengo poco, si hablamos de programacion o ordenadores perfecto ahora como me toque tocar un enchufe o soldar o movidas, la lio jajjajja, la verdad que tenia una esperanza barbara en los lAP led porque asi en verano podria tambien estar produciendo, mira las...
-