Nos presentamos,1er cultivo de interior.

KeySky

Semilla
14 Diciembre 2013
4
12
3
36
Hola, me presento soy KeySky y mi primer cultivo, estoy comenzando en este mundillo ya que tengo sitio en casa mas que suficiente para ello.
Mi idea:
Tengo un armario antiguo de ropa de las dimenciones 56(ancho) 106(largo) 200(alto) y uno contiguo de 56(ancho) 53(largo) y 200(alto) que la idea es que se encuentren las madres y los esquejes en ese pequeño y en el grande las otras.
Los armarios son de madera y los forrare con mylar. Ver el adjunto 386762
Según la calculadora esta, la lampara debe de ser de 400w o 600w aquí empieza una de mis dudas de que dependerá la potencia a elegir??
La siguiente duda es, la capacidad de litros de las macetas.
Otra de las dudas existe mucha diferencia de tamaño entre las indica o sativa? Porque será otro tema a tener en cuenta me imagino.
Alguien ha escuchado sobre los gusanos para crear canales de ventilación para las raíces?
Y para terminar el riego tengo en mente poner un riego por goteo, que les parece o cual es el mejor?
Y una duda existencia ya para terminar jeje, el corte APICAL a que altura se realiza?

Sobre la construcción del armario.
Como ya comente forrarlo con mylar, la bombilla la que me digáis de 400w o 600w ventilador de pinza para endurecer los tallos, extractor del volumen que indica la calculadora, termostato para el aporte de calor o del freecoling (aire exterior) que le voy a poner. Y el riego por ahora lo haré manual hasta que me canse regulando el ph en 6 sobre la electroconductividad del agua veo que no le dais mucha importancia pero tampoco se como podría regularla.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano. (Desde Madrid)
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
El corte apical se aplica en cualquier nudo a partir del 4to, las sativas tienden a ser mas altas que las indicas.
Entre mas potencia tengan las luces mayor sera la producción, asi que te recomiendo el de 600w pero tienes que tener en cuenta que la temperatura dentro del armario no debe pasar los los 30ºC.
Y esta excelente esa calculadora por cierto ;)
Buenas Vibras
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

KeySky

Semilla
14 Diciembre 2013
4
12
3
36
Al final he conseguido un armario de 1x1x2con todo cooltube y lampara de 600w extractor,todo.

Solo una pregunta a ver si alguien conoce a alguien de Madrid que mueva esquejes. Para empezar con nos pocos.

Un saludo.
 
-