Contenido reciente de soundbdn

  1. S

    UNA DUDA

    ei! ok gracias por la info!
  2. S

    UNA DUDA

    Por cierto, son una Nexus 5 y una bastardilla que tenia suelta por aqui que no se cual puede ser, y las otras aun las tengo en las servilletas ...
  3. S

    UNA DUDA

    Hola a todos de nuevo, gracias a muchos consejos de vosotros este año pasado consegui desarrollar varias de mis niñas, con algun problemilla que otro pero weno pasables creo... el caso es que este año tambien me he decidido a ''parir'' de nuevo jajaja y tengo dos acabadas de germinar y ya las e...
  4. S

    MIRAD EN TAN SOLO 4 DIAS

    aver el sol les da directamente, pero no durante muchas horas ya que la terraza esta mal orientada para ellas, estoy negro tio el caso es que las ojas algunas estan secas pero otrass aunque parezca que lo estan estan como aun humedas osea blandas pero demasiado retorcidas como veis...
  5. S

    MIRAD EN TAN SOLO 4 DIAS

    Hola Slamone! estais empeñaos en que es exceso de riego! jajajaj aver yo la e estado regando como a todas y sin embargo es la unica k esta asi, aparte de esto la estuve regando casi cada dia o dia si dia no con abono de floracion cuando ni siquiera creo que habia sacado los pelillos, por eso...
  6. S

    MIRAD EN TAN SOLO 4 DIAS

    Esque digo que no creo que sea exceso de riego porque el macetero tiene una rja en la base aparte de los 3 abugerillos
  7. S

    MIRAD EN TAN SOLO 4 DIAS

    Hola yasta & company gracias por los consejos, pero.... que hago entonces la meto dentro para que no le de el sol directamente o al reves... la dejo enla terraza y que le de el mayor tiempo de sol posible?
  8. S

    MIRAD EN TAN SOLO 4 DIAS

    por cierto! tengo otra reocupacion y creo que es importante, el problema esta en que a medida que se va acabando el verano cada vez me da menos sol en la terraza ya que cada vez el sol sale mas bajo y no se hasta que punto puede esto joder mis plantillas
  9. S

    MIRAD EN TAN SOLO 4 DIAS

    la tierra ya lleva las bolas esas marrones que se les pone en la base del macetero para que filtren al agua y aparte tiene sus 3 o 4 abujerillos para que salga el agua
  10. S

    MIRAD EN TAN SOLO 4 DIAS

    Hola yasta! Pues creoq que si almenos la tierra tiene perlita y tal , solo que en laparte superior la rellene con un poco de tierra pero esta no llevaba perlita, de todas formas cuando las regaba normal la tierra filtraba bien
  11. S

    MIRAD EN TAN SOLO 4 DIAS

    Hola a todos! mirad en tan solo 4 dias, el caso es que el jueves me decidi a hacerle un lavado de raices ya que la estuve regando con abono de floracion cuando creo que ni siquiera tenia aun los pelillos, aparte de estar falta de nitrogeno que es lo que necesitan para crecer ( creo que es asi...
  12. S

    MIRAD ESTE PAGINA...

    :? Ya que nadie me contesta al post que he puesto de creo que me e pasado con el abono con fotos y todo ... me e puesto a investigar un poco mas y he dado con esta pagina, http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm esta todo muy bien explicado incluso con fotografias de cada problema...
  13. S

    CREO QUE ME HE PASADO ABONANDO PUEDE SER ?

    Hola a todos! pues aqui os dejo un par de fotos de una de mis niñas, cre que me he pasado hechandoles abono, que me decis, la tierra tiene humus y guano de aves marinas, y aparte durante un par de semanas las estuve regando con abono de crecimiento dia si dia no pero poniendole un poco menos de...
  14. S

    CREO QUE ESTA PARA CORTAR

    Ei pues si estaria bien saber cual es la clase de planta es esta, pero no tengo ni idea y tampoco creo que sea facil de averiguar, aunque si alguno se arriesga a dar algun nombreeee o si alguien tiene alguna parecida.... gracias por la ayuda
  15. S

    NO SE QUE PUEDE PASARLE

    Hola otra vez! una cosa, al final me e decidido a hacerle un lavado de raices, ahora que tengo que hacer? las tengo que hechar agua tratada osea con el ph regulado y sin cloro? me aconsejais que le vuelva a poner un poco de abono de crecimiento?
-