Contenido reciente de *sP

  1. S

    Necesito ayuda

    Wnas,vereis llevo 3 años fumando canutos y tal,pero nunka he kultivado,entonces,aora tng 2 semillitas embras y voi a empezar a kultivar,entonces os pedia ayuda para k mas o menos me guiarais en el temita,jeje..muchas gracias.cnt xfavor
  2. S

    Necesito ke me ayudeis a elejir entre chronik o ww

    Ntonces kreo k me dekantare x una wena ww..jeje.asias kolegas.uN SALUDO
  3. S

    k koño m pasA?

    Muchas gracias chifri colega,de toas formas me honra decirte ke he welto a fumar..eran solo paranoias..de todas formas gracias de beras tio.Un saludo.kuidate! agur
  4. S

    Bien echo

    wenas tio.Aber yo solo te digo k la chronic es brutaal.Un dia un colega y yo ns fumamos 60 euros de chronic en 3 oras...y stube 4 oras teniendo biajes a lo bestia,un colocon de flipar....ademas de el wen sabor ke tiene...as echo bien tio.te lo digo;).Un saludito.a cuidarse
  5. S

    Necesito ke me ayudeis a elejir entre chronik o ww

    Wenas,voy a plantar unas cuantas niñas en mi kasita y estoy dudando entre ww o chronik,si las habeis probao las 2,podriais akonsejarme xfavor? gracias.Un saludo
  6. S

    gracias a tods!

    Bueno tios os skribo para deciros( a los ke leisteis mi antiguo mensaje k si no los demas no lo entendereis) ke gracias a toss x los animos ke me disteis xra volver a fumar i a kitarme las paranoias d la cabeza..pq ya he welto a fumar y en serio soi feliz!! jaja en serio esto de fumar xra mi era...
  7. S

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS "O L V I D A B L E S"

    Pues nada kedamos un colega y yo a las 3 d la tarde para fumar chronik una yenga muy burra(la rekomiendo) cuado de pronto dejamos de fumar..ibamos to inkao..i como ke perdi el conocimiento pero segui andando siguiendo a mi amigo..yo iba dormido pero mi cuerpo iba solo...me desperte i estaba x ai...
  8. S

    k koño m pasA?

    Gracias dangeroux! eso es lo k necesitaba oir..pues tio eso se hara.muchas gracias de beras...ojala pueda volver a fumaaar! jaja.Un saludo tios!! asias de nuebo;) :P
  9. S

    Algo raro que me pasa-Ayuda!

    wenas..veras tio a mi eso tb me pasa!! eso kreo k mas bien es un estado de paranoia,,nada mas..yo debido a eso he dejado de fumar...pero estoi intentando retomarlo otra bez tio..pq adoro fumar y luchare por conseguir fumar de nuevo...eso son solo paranoias k tienes...te preokupas i t agovias x...
  10. S

    k koño m pasA?

    Ya,ya se k pordia dejar d intentar fumar..pero la kosa es k a mi m enkantaria porder fumar como antes,ya k me enkantaba fumar..jeje.Pues gracias x todo tios,este finde fumare en pekeñas kantidades..haber si resulta y ya os contare.Seguire tus konsejos roger,gracias x todo.Un saludo
  11. S

    k koño m pasA?

    xDD,eso intento tio..y eso intentare...jeje intentare conseguir volver a fumar otra vez de trankileos...jeje gracias x todo.Un saludo.AguR
  12. S

    k koño m pasA?

    Con esto me kereis decir ke si yo consigo de dejar de comerme la kabeza y dejar de pensar en lo peor ke me puede pasar,pordre conseguir seguir fumando como antes..? o es algo fisiko??
  13. S

    k koño m pasA?

    Ya tio si yo lo intento..pero no se..cuando estoy en ese momento me agovio muchisimo...no m puedo trankilizar...es como un agovio sin kausa..el kual hace ke me sienta fatal...y empieze cn paranoias...de todas formas...yo kreo k es un tipo de "miedo x asi decirlo a los porros el kual hace ke me...
  14. S

    k koño m pasA?

    Jaja,lo que me referia cn lo del dedo en el ojo,era pa aceros entender k mi cuerpo no respondia a ningun estimulo..xDDD nada mass jaja.Pues eso tios..ke no se k me pasa cada bez k fumo..sera paranoia?o algun tipo d alergia?jeje enga tios un saludo agur! A mi todavia no m han metio el dedo x...
  15. S

    k koño m pasA?

    Wenas!Vereis,yo os voy a contar una historia,la cual hizo q me condicionara a dejar d fumar porros ... Kdamos una tarde 1 amigo y yo para fumar una marihuana bastante bruta.(kreo k fue la ak,o la chronic..ni idea)..de eso k stabamos fumando,ya yebabamos una cantidad razonable de verdes..cuando...
-