Contenido reciente de *sP

  1. S

    Necesito ayuda

    Wnas,vereis llevo 3 años fumando canutos y tal,pero nunka he kultivado,entonces,aora tng 2 semillitas embras y voi a empezar a kultivar,entonces os pedia ayuda para k mas o menos me guiarais en el temita,jeje..muchas gracias.cnt xfavor
  2. S

    Necesito ke me ayudeis a elejir entre chronik o ww

    Ntonces kreo k me dekantare x una wena ww..jeje.asias kolegas.uN SALUDO
  3. S

    k koño m pasA?

    Muchas gracias chifri colega,de toas formas me honra decirte ke he welto a fumar..eran solo paranoias..de todas formas gracias de beras tio.Un saludo.kuidate! agur
  4. S

    Bien echo

    wenas tio.Aber yo solo te digo k la chronic es brutaal.Un dia un colega y yo ns fumamos 60 euros de chronic en 3 oras...y stube 4 oras teniendo biajes a lo bestia,un colocon de flipar....ademas de el wen sabor ke tiene...as echo bien tio.te lo digo;).Un saludito.a cuidarse
  5. S

    Necesito ke me ayudeis a elejir entre chronik o ww

    Wenas,voy a plantar unas cuantas niñas en mi kasita y estoy dudando entre ww o chronik,si las habeis probao las 2,podriais akonsejarme xfavor? gracias.Un saludo
  6. S

    gracias a tods!

    Bueno tios os skribo para deciros( a los ke leisteis mi antiguo mensaje k si no los demas no lo entendereis) ke gracias a toss x los animos ke me disteis xra volver a fumar i a kitarme las paranoias d la cabeza..pq ya he welto a fumar y en serio soi feliz!! jaja en serio esto de fumar xra mi era...
  7. S

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS "O L V I D A B L E S"

    Pues nada kedamos un colega y yo a las 3 d la tarde para fumar chronik una yenga muy burra(la rekomiendo) cuado de pronto dejamos de fumar..ibamos to inkao..i como ke perdi el conocimiento pero segui andando siguiendo a mi amigo..yo iba dormido pero mi cuerpo iba solo...me desperte i estaba x ai...
  8. S

    k koño m pasA?