Algo raro que me pasa-Ayuda!

Mario-Juano

Semilla
25 Febrero 2003
2
0
0
He fumado yerba unas 10 veces en toda mi vida y solo unas 4 me hizo efecto de verdad.........Las dos primeras veces que me hizo efecto estaba borracho y cuando fume la pase genial. Las ultimas dos veces que fume he entrado en panico me pongo re-paranoico y no puedo disfrutar la yerba para nada! durante todo el viaje estoy con preocupaciones en mi cabeza y cosas asi.........justo despues de fumar me pongo a caminar en circulos por tan preocupado que estoy.........y no se de que!..........justo antes de fumar me sentia perfecto Y me di cuenta de que cada vez que escucho(o siento) a mi corazon latir mas rapido me entra el panico...............Ah y esa "resaca" me dura unos dias..............Me pasan muchas otras cosas pero en este momento no me acuerdo.
Creo que puede ser que tengo una tolerancia baja hacia la marihuana porque las veces que he fumado he fumado mas que todos de los que estaban conmigo y como tengo buenos pulmones mantengo el humo como unos 30+ segundos :lol: pero.......................no se.....
Si me pueden ayudar o si les pasa algo parecido cuentenmelo!

Gracias! :fumador1:
 
Eso lo mas seguro que te pasa es k te emaparanoias con cosas (Recuerda que la maria no te puede matar, excepto fumes kilos) o sea que es imposible,Y otra cosa, si no quieres que te pase por lo menos fuma normal Tranquilamente, Ah! y otra cosa si has fumao tan pocas veces, fuma menos y no te pasara na.
Pos este es mi consejo espero haber servido de ayuda
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Cuando fumes te lo has de tomar con calma y tranquilamente. Si no pues tampoco merece la pena fumar hay q disfrutar del porro y luego ya llegara tranquilamente el colocon, pero sobretodo ni te emparanoies ni te comas la olla, sino mas vale que no fumes. Si vas pensando que va a sentarte mal seguro q te sienta mal, muchas veces es psicologico. Venga con calma :wink:

 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Lo de retener el humo no lo recomiendo, puede ser malo. Mas vale fumar con paciencia, i respirando entre calada i calada, k o si nos van los malos rollos.
 
27 Julio 2003
1
0
0
stgo
Me dan Pena ver a un grupo de personas como ustedes, que viven para sus porros, me enferma ver como niñas de quince años se desviven por su asquerosa droga y estoy cansado de ver como muere gente por culpa de unos pocos "distribuidores" que solo buscan su propio veneficio (con "v" para relacionarlo con veneno) me molesta vivir en una sociedad que se dice Libre, pero solo es esclava de sus adicciones. el sueño se quiebra cada noche que escucho a algun hippie que se convirtio en politico (oh! dios parece tener un exisito sentido de la ironia) diciendo que fumo marihuana.
su grupito de gente que cree que la legalizacion solo ayudara, es EGOISTA pues solo piensa en sus gordos y cebosos traseros, pero acaso piensan en los colombianos( su guerra es por las drogas) y los que fuman son todos unos asesinos, aunque les guste pensar otra cosa, podria facilmente desencadenar mi furia odinesca sobre quien fume un pito, manchando sus manos de sangre, y gastando su dinero en su adiccion
"y recuerda la marihuana no te mata a menos que fumes kilos" bueno, quizas no te mata, pero MATA y te destruye lo unico que nos diferencia de los animales LA INTELIGENCIA
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aucan Wheel K Mann, mis perros son mucho más INTELIGENTES que muchas personas (seguramente entras en ese grupo)

Y ahora me voy a fuma un porrito a tu salud :wink:
 

NONETA

Semilla
2 Abril 2003
51
0
0
MATAR.........MATAN LAS GUERRAS, EL ALCOHOL, EL TABACO, LOS ACCIDENTES DE TRAFICO............PERO POR FAVOR, DE DONDE HAS SALIDO TU, UN PORRO NO MATA A NADIE, DE HECHO ES INCLUSO BENEFICIOSO PARA DETERMINADES ENFERMEDADES, Y ENCIMA RELAJA MUCHISMO :) POCOS ESTUDIOS MEDICOS LEERAS EN QUE SE DIGA QUE FUMARSE UN PETARDO ES MALO PARA LA SALUD........Y LO QUE TE RIES, ESO NO TIENE PRECIO!!! :fumador1:
 

rastaffary

Semilla
5 Septiembre 2003
8
0
0
A QUE LE PEGARÁ ESTE Aucan Wheel K Mann?. PA´ MI QUE SE HA KEDAO PILLAO CON ALGUNA COSA RARA :!: . SE HABRÁ COMIO UNA BIBLIA EMPAPÁ DE LSR O LSD?. NO SE, NO SE............. :?: . HABRÁ QUE HACERLE UN TAB.

PD:Creo que todas las respuestas que se le den a este Judas que tira la piedra y no se atreve ni se toma la molestia de leer y responder, son en vano. Asi que personalmente si me yamas "asesino" por fumarme un pitillo de una planta que yo e sembrado y e criado en mi casa "como cualkier otra", yo puedo desencadenar mi gran fuuuuuuuuuria cannabinesca sobre ti y ademas yamarte ENERGÚMENO INTOLERANTE, :evil: que te deberían dar por ........ pa´ que vallas palante.

PD2:AHORA VAS Y LO KASKAS!! :lol:
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Mientras leia ese post m dije:pasa,no contestes,seguro q lo unico q kiere es picar a la peña para entrar en una discusion sin sentido.Pero es q no puedo evitarlo,lo siento.
Primero,no vivimos para nuestros porros,solo es algo q nos ayuda a llevar la vida mas a gusto,como a otras personas les puede gustar ir al cine,ver un partido de futbol o las revistas del corazon,pero no por ello viven para esas cosas.Segundo,niñas de quince años se desviven por su asquerosa droga?,no se a q te refieres,pero conozco muchisimas mas drogas,muchas de ellas legales,q son malas,pero no la maria,al menos si se toma con inteligencia.Tercero,cansado de ver como muere gente por culpa de unos pocos "distribuidores"?,joder,ahi nos estas dando la razon,el narcotrafico es culpa de la prohibicion,si fuese legal no existiria xq cada cual cultivaria su propia hierba.Cuarto,legalizacion=egoismo?,eso no se como debatirtelo porque no se q coño kieres decir,si m lo explicas mejor.Por ultimo,fumar mata la inteligencia?,no se d donde t has sacado eso,t podria nombrar muchisimos nombres de personajes q consumian marihuana y han pasado a la historia por ser unos genios en su profesion,ya sean escritores,cientificos,pintores,etc...
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
BRAVO smooka¡¡ solo añadir q me repatea q sea un delito (incluso penado con carcel) el cultivar unas plantas q casi seguro sean para mi uso personal, y no lo sean otras cosas; que todo depende de el uso que le des a las cosas, ya sea un porro, una copita de vino o incluso un ordenador; y por ultimo existen algunas personas q por mucho q fumen no podran perder la inteligencia q no tienen.
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
hola peña

yo sudo de locos sudacas k nos llaman asesinos a nosotros sudo de dar el discursito y contestarle de malas maneras por k opino lo mismo k smoka y casi todos los cultivadores supongo,por otra parte me alegro d k cuando alguien na mas entra en este foro para insultar i hacer criticas intolerantes e ignorantes haya union entre los miembros y no caigamos en su juego.
pero yo he escrito para responder al chaval de las paranoyas,ke eso tambien me paso a mi,y es muy desagradable,como bien dice biowolf eso son paranoyas tuyas,lo k a mi me pasaba es k pensaba k me iba a volver loco y empezaba a darle vueltas a la cabeza y al final me daban paranoyas cada vez k fumaba,y lo peor,tuve k dejarlo una buena temporada,pero segun tu dices no as fumao casi na asi k me parece k tienes dos opciones:
1_:tomartelo con filosofia como dice biowolf,si fumas es para pasartelo bien no para rayarte.
2_:me imagino k lo sabras...simplemente no fumes.

bueno espero haberte ayudao un pokito por k yo tambien estuve bastante jodio,la ultima vez k me paso fue un mes entero sin nisikiera poder tomar un café,abstemio total.
mi opinion es k si disfrutas fuma si no mejor k no lo hagas.
enga cuidate

un saludo pa toa la peña :fumador1:
menos pa un intruso
 

mizcobo

Semilla
11 Septiembre 2003
4
0
0
pero que dices???? que engorde de traseros?? como no engorde el mio del hambre que me entra!! Si se legaliza el cultivo de cada uno, con sus plantitas y no se hace negocio, nadie se llenara los bolsillos.
Y ademas, flipa o flipao, yo llevo fumando desde los 15 años, y ahora voy a cumplir 26. Tengo mis estudios, mi trabajo, mi casa, y algun dia, tendre nanos. Que vida mas mala, verdad? seguro que es por culpa de la maria. PERO POR FAVOR,, CUANDO SE VAN A QUITAR DE LA CABEZA ESAS IDEAS!! ESTO YA ES COMO DECIR QUE EL SEXO TAMBIEN ES MALO!! :fumador2: :fumador2:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo tambien opino lo que la mayoria no voy a entrar en el juego solo decir que le importa a este lo que hagamos los demas joder pues no hay sitios pa meterse en internete como pa darnos ahora la brasa. Joder con la peña. Si por alguno fuera volverian a la dictadura, no me cabe duda. En fin :fumador1:
 

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
bueno a mi me paso una cosa parecida con la nuez moscada aunque creo que peor que esta y que me jodio mucho pero bueno eso no viene al caso. Yo creo que lo ke te pasa a ti es ke no se ke estas nervioso por algo o ke te pasa alguna paranoya una preocupacion problema de cualkier tipo y ke cuando fumas maria se te manisfiesta mas intensamente por lo que yo creo que deberias hacer es si no kieres no fumar maria nunca o si vas a fumarla no aguantar el humo, intentar disfrutar de sabor de la maria y soltar el humo normal como si fuera un cigarillo saboreandola, tambien estar totalmente relajado sin ninguna tension en el cuerpo, junto amigos de verdad con confianza entre tu gente, vamos ke estes en tu salsa y despreocupa de buen rollo, el entorno influye mucho a la hora de fumar y segun como te lo tomes es como te afecta, intenta hacer esas cosas si algun dia vas afumar maria y yo creo ke te ayudara.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssssss............... no habia visto este post !! 8O 8O otia tio ajjaajaj te voy a desi lo ke pienso con mis pocas neuronas (no es ke no tenga, es ke estan fumando :wink: ).

Mira campeón tu te levantas por la mañana y lo primero q te haces es un caffé (droga adictiva) y luego miras las noticias y el tiempo (droga adicitva y falsa) y seguidamente te vas a tu jodio trabajo (droga pa algunos) y con ese dinero te vas a tomar unas copas (droga) y vete a saber que haces los fines de semana....

Y encima, como no sabes lo que es un porro, por tus manias estas solo y amargao y decides ir a los foros internautas a que te hagan caso llevandoles la contraria...

Seré adivino ?? ajajajajajaja
Yo me levanto, me fumo un porro y olvido el tipo de vida que llevas tu, por completo !!

un saludo (pa los amigos :wink: )
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
Mario-Juano no ties por k preocuparte, tanto a mi como a casi todos,creo k nos pasa lo mismo,cuando empiezas a fumer se t acelera el corazon y la respiracion e incluso puede k te cueste seguir fumando,y t da muxo en k pensar,pro eso es lo malo,k si piensas k t está pasando algo malo al final t paranoyas y si puede k t de un atake d paniko o algo similar,tu tienes k tener claro k lo vas a pasar d puta madre y ademas un subidon d adrenalina no biene mal a nadie y tener siempre en mente k es totalmente imposible morir por fumar porros y menos d un atake al corazon cn nuestra edad
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pos si magra,estoi totalmente de acuerdo cn tigo,eso se yama sicologico, y si te da la mania de k te da algo malo te da pero tu piensa k estas to pelotazo de yerba k e slo mejor del mundo entero y asi lo yevaras bien
y ya sabes tio no tengas miedooo disfruta k es de lo k se trata
saludos
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Hola :) . Suzano tiene razon con lo que el ambiente que te rodea es muy importante. A mi al principio me pasaba lo mismo de la paranoia, despues de un tiempo me puse a pensar que era psicológico entonces cuando fumaba y me agarraba la paranoia veia a mis amigos fumando y me relajaba y desde haí lo controlé y me cago de risa. Asi que Mario juano fuma de a poquito y espera a ver que te pasa, se empieza de poco.
Con respecto a lo que decia el chaval de la pérdida de inteligencia me parecen todas giladas porque la inteligencia la alimenta uno haciendo trabajar las neuronas.
Saludos. :fumador1: :fumador3: :fumador1: :fumador3: :fumador1: :fumador3: :fumador2:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Estoy flipando con el mensajito. Vaya fascista el Aujan este. Pero de k va la gente. Si es bueno o malo la marihuana debe decidirlo uno, yo no obligo a fumar a nadie, YO FUMO Y PUNTO. El k me kiera acompañar esta invitado, porque es cierto LA MARIA NO MATA y la inteligencia cada uno tiene la k le han dado, si yo soy menos inteligente k tu (cosa k dudo) que pasa??? hay algún problema?? te molesta??

No seamos fascistas y dejemos a vivir a la peña en paz. Y si somos diferentes pues mejor aún, en la variedad está el gusto.

VIVA LA MARIHUANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
Chicos es en vano que le escriban a Aucan Wheel K Mann; cada quien debe respetar la opinion de los demas (eso es lo q pienso) si él no respeta la nuestra no importa alla con su rollo eél. no le digo nada, tengo mi propia opinión con respecto a los fanáticos religiosos, pero ese no es el caso y realmente no me importa que lo sepa o no.
Con respecto al amigo que pidio ayuda, te recomiendo que cuando la vallas a fumar te relajes y busques algo que hacer durante la nota, de nada vale fumar y ya, no dejes que el tren te lleve, montate tu en el tren y di a donde vas, ponte a tocar o escuchar musica, sé creativo, dibuja, programa, lee, estudia, o simplemente sal a caminar a un parque, saca a pasear a tu perro, llema a un amigo, siempre se puede hacer algo productivo, esa es la nota, espero que te sirva mi consejito... :fumador2:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Aucan Wheel K Mann dijo:
Me dan Pena ver a un grupo de personas como ustedes, que viven para sus porros, me enferma ver como niñas de quince años se desviven por su asquerosa droga y estoy cansado de ver como muere gente por culpa de unos pocos "distribuidores" que solo buscan su propio veneficio (con "v" para relacionarlo con veneno) me molesta vivir en una sociedad que se dice Libre, pero solo es esclava de sus adicciones. el sueño se quiebra cada noche que escucho a algun hippie que se convirtio en politico (oh! dios parece tener un exisito sentido de la ironia) diciendo que fumo marihuana.
su grupito de gente que cree que la legalizacion solo ayudara, es EGOISTA pues solo piensa en sus gordos y cebosos traseros, pero acaso piensan en los colombianos( su guerra es por las drogas) y los que fuman son todos unos asesinos, aunque les guste pensar otra cosa, podria facilmente desencadenar mi furia odinesca sobre quien fume un pito, manchando sus manos de sangre, y gastando su dinero en su adiccion
"y recuerda la marihuana no te mata a menos que fumes kilos" bueno, quizas no te mata, pero MATA y te destruye lo unico que nos diferencia de los animales LA INTELIGENCIA
Hola tio
Puesto que estamos en un foro democratico pues te queria contestar.
Esto es un foro para el autocultivo, lo que significa que consiste en mejorar las experiencias personales, para no tener que gastarse dinero en el mercado negro.
Hay vicios de todo tipo, como lo ha esribido Marx « La religion es el opio del pueblo ».
La cocaina, la heroina, el LSD, el haschish de maruecos, todo eso es una mierda porque ademas de ser peligroso y fabricado por laboratorios de grandes narcos que invierten su dinero en otras mafias como prostitucion incluso de ninos, armas, terrorismo porque no. Y de esas relaciones informales es de lo que se trata de salir aqui.
La droga tradicional de los paises de europa es el alcohol, pero tambien ya se sabe que los espagnoles han introducido el alcohol cuando se fueron para « las americas », lo que conllevo la decadencia y la periclitacion del imperio inca.
Hablas de sociedad libre, pero por definicion una sociedad nunca es libre, al contrario, la existencia de una sociedad esta condicionada por el hecho que exista un sistema de derecho que garantiza las libertades individuales que son otra cosa.
Lo de Colombia es otra cosa distinta, los USA se van a Irak para quitar un dictador y hace 50 anos que van metiendo otros por todo el mundo.
Aqui nadie mancha sus manos de sangre !
Respecto a lo de los animales, que te guste o no los hombres son animales como otros.
Decir que los animales no son inteligentes es una barbaridad, por ejemplo una primatologa que se llama Francine Petterson, ha conseguido apprender el lenguage de los mudos a Koko su gorilla, y ya conoze unas mil palabras, y como si esto fuera poco, el gorilla consigue communicar de manera muy clara con esas segnales con un humano. Y que podemos decir de la ballenas que tienen unos veinte milliones de senales de comunicacion differentes, teniendo el hombre unas 20000 senales entre todas incluiendo fonemas, gestos y expresiones faciales.
Lo que mas importa es que la inteligencia que describes tambien sirvio para fabricar armas nucleares, que han dejado el mundo de los hombres, bajo la amenaza que la especie humana se pueda borar de la superficie del planeta ella mismo. Teniendo arsenal para explotar 1000 veces el planeta, cuando una vez sola es definitiva, vaya inteligencia que la del hombre.
Solo tratamos de dedicarse a un vicio sin ser nocivos para el orden publico, el problema no es que cada uno haga crecer su droga en su jardin o en su habitacion, el problema reside en el uso.
Gente que consume muchisimo puedeser que tenga anxiedad o otro tipo de problema relacional con su mundo exterior o con si mismo.
Mas peligroso que la maria es el puto nacionalismo cual sea, ningun ejercito marihuanero se va a levantar en espana, nadie levanta armas y aqui espero que nadie vaya a vender maria en colegios y todo ese rollo de trapicheo.
El peligro esta en el conformismo.
El conformismo siempre conduce a la mediocridad.

Bueno cuando metes una respuesta no sees tan agresivo Aucan.

Esta era la respuesta de un animal a otro! ;-)

PS : Que llamas tu alma ?
 
12 Febrero 2004
28
0
0
Mi terraza
Aucan Wheel K Mann dijo:
Me dan Pena ver a un grupo de personas como ustedes, que viven para sus porros, me enferma ver como niñas de quince años se desviven por su asquerosa droga y estoy cansado de ver como muere gente por culpa de unos pocos "distribuidores" que solo buscan su propio veneficio (con "v" para relacionarlo con veneno) me molesta vivir en una sociedad que se dice Libre, pero solo es esclava de sus adicciones. el sueño se quiebra cada noche que escucho a algun hippie que se convirtio en politico (oh! dios parece tener un exisito sentido de la ironia) diciendo que fumo marihuana.
su grupito de gente que cree que la legalizacion solo ayudara, es EGOISTA pues solo piensa en sus gordos y cebosos traseros, pero acaso piensan en los colombianos( su guerra es por las drogas) y los que fuman son todos unos asesinos, aunque les guste pensar otra cosa, podria facilmente desencadenar mi furia odinesca sobre quien fume un pito, manchando sus manos de sangre, y gastando su dinero en su adiccion
"y recuerda la marihuana no te mata a menos que fumes kilos" bueno, quizas no te mata, pero MATA y te destruye lo unico que nos diferencia de los animales LA INTELIGENCIA
Mira: Ke malas sansias te entren, que cuanti mas andes mas te duela y que cuando pares te mueras de los dolores, que la boca por donde salieron esas palabras se engangrene a mansalva y que te mate la petronila
 

*sP

Semilla
23 Febrero 2004
15
0
0
Ninguno
wenas..veras tio a mi eso tb me pasa!! eso kreo k mas bien es un estado de paranoia,,nada mas..yo debido a eso he dejado de fumar...pero estoi intentando retomarlo otra bez tio..pq adoro fumar y luchare por conseguir fumar de nuevo...eso son solo paranoias k tienes...te preokupas i t agovias x no sabes ke muchisimo berdad? i el korazon se te pone azeleradisimo..es un kanteo a mi m pasa = jaja.tu cuando fumes fuma de trankis tio i no pienses k t ba a pasar eso.un saludo tio.
 
-