Contenido reciente de Spaki

  1. S

    Primer cultivo indoor con BC. Opiniones.

    @Mariojm97 hermano aun no se si voy a florecer con esos bombillos, por ahora solo crecimiento para intentar sacar algunos esquejes, posiblemente las pase a exterior para floracion
  2. S

    Primer cultivo indoor con BC. Opiniones.

    Aqui hay algunas fotos de ambas con poda FIM, a la primera se le estan doblando algunas puntas de las hojas hacia arriba, alguien sabrá por que?
  3. S

    Primer cultivo indoor con BC. Opiniones.

    Realicé anoche la poda FIM en la bastarda 1, estoy pensando si hacerle la misma a la 2da esta semana o será que le hago apical para probar?
  4. S

    Primer cultivo indoor con BC. Opiniones.

    Se acepta cualquier tipo de sugerencia, tomando en cuenta que aquí en venezuela no hay growshops y la accesibilidad a cualquier cosa es complicada. Hasta donde se estos bombillos no me sirven para floracion, por lo tanto mis opciones serían: -Usarlo para planta madre y esquejes y pasar los...
  5. S

    Primer cultivo indoor con BC. Opiniones.

    Aquí les traigo mi primer cultivo indoor, tuve una mala experiencia con 3 semillas feminizadas el año pasado en exterior debido al mal clima(venezuela) y me decidí por volver a intentar pero con unos bombillos de bajo consumo. Las especificaciones son: altura 70cm x ancho 50cm x profundidad...
-